Presentaciones: Presentaciones

En primer lugar desearos a todos una Feliz Navidad!!, donde quiera que os encontreis. Aconsejado por mi hermana, me he abierto una cuenta en esta pagina, (muy interesante por cierto!) ya que en los proximos meses tengo previsto dar el salto a Bruselas, ya que tengo buen nivel de ingles - frances y pienso que dada la situacion actual en España es un buen momento para lanzarme a este tipo de aventura por diversos motivos.

Personalmente me gustaria adaptarme al lugar y poco a poco ir conociendolo, aprender a desenvolverme y por supuesto mejorar el idioma, ya que me gustaria intentar buscar un puesto de trabajo por alli.

Me gustaria ponerme en contacto con personas que se encuentren un poco en mi misma situacion, ya que siempre es mas acogedor cuando te encuentras en un pais extranjero pero tienes personas con las que relacionarte en tu mismo idioma y con costumbres cercanas, asi que estare encantado de intercambiar opiniones y recibir de buen modo cualquier tipo de informacion que pueda resultarme util!

Me despido ya!! Un fuerte abrazo y Felices fiestas!!! ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.