Presentaciones: Ya tenemos casita! estaremos en Remuera

Después de mes y medio en el CBD de Auckland hemos encontrado una casita en Remuera a un precio razonable y nos mudamos mañana! la verdad es que ya teníamos ganas, el CBD está bien porque está todo cerca, tienes todos los autobuses del mundo y todo eso, pero estoy harta de no pegar ojo los viernes y los sábados en los que se alcoholiza todo el mundo y no paran de armarla!

Teníamos ganas de poder aparcar en la puerta de casa, ir a hacer la compra en coche, mirar por la ventana y ver verde, escuchar los pajaritos y el silencio...

Ahora a amueblarla poco a poco y darle un toquecito de hogar, aunque mi pobre marido se lo tiene que chupar todo él, hoy ha ido a comprar la cama, que es lo más importante para mi (el reposo absoluto es lo que tiene) y bueno, pasito a pasito pobre, menos mal que está de vacaciones de Navidad.

Si teneis consejos de dónde encontrar muebles BBB serán bienvenidos :-)

kriskatxu
0
Bandera de Nueva Zelanda kriskatxu 246 4 243 Haruru Falls, Northland (Nueva Zelanda)
Miembro desde 1 Feb 2011 - 23:03

Como siempre trade me, jeje. Para cosas pequeñas tipo mesa auxiliar para el salón nosotros cojimos en un charity shop, 3$! Es una pena que no haya ikea!!

jgaseni
0
Bandera de Nueva Zelanda jgaseni 171 11 322 Auckland city, Auckland (Nueva Zelanda)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 12:11

esa es mi pena que no hay Ikea... y en trademe veo mucha "porqueria", sofas rotos, lavadoras que no van jejeje, tendré que tener paciencia y mirar mucho...

hemos comprado una cama en pk furniture y un microondas en thewarehouse y nuestros vecinos, a los que no conocemos de nada nos han dejado una nevera, una tostadora y un hervidor, estoy flipando!

Laro
0
Bandera de Nueva Zelanda Laro 400 12 415 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 5 Jul 2010 - 15:51

espera al boxing day, no compres nada ahora...merece la pena!

jgaseni
0
Bandera de Nueva Zelanda jgaseni 171 11 322 Auckland city, Auckland (Nueva Zelanda)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 12:11

Gracias pir el tip!

Sergi1981
0
Bandera de Nueva Zelanda Sergi1981 145 2 50 Ohawe Beach, Taranaki (Nueva Zelanda)
Miembro desde 12 May 2011 - 01:00

Akai y Onix son buenas marcas en calidad/precio si mirais por el warehouse. Y ahora con el boxing day se esperan buenas rebajas. Tengo el correo ya lleno de spam de esta gente xD

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.