Utilidades: Blackberry. Cuál compañía o Firma me recomiendan en Alemania? (que no sea Vodafone que es demasiado caro) BB

Hola tod@s.

Estuve en un Contrato con Vodafone por 2 años, del cual terminé decepcionado debido a lo caro que es. Y lo poco claro que te ponen las cláusulas de cómo se debe pagar. En conclusión pague la novatada de no saber hablar Alemán y cai pues por inocente.

Yo y mi esposa tenemos Blackberry, y estamos buscando otra firma. Hice un Contrato con Unitymedia Mobil porque me aseguraron que podía utilizar el Blackberry Dienst y Email, pues firmé y resulta que no funciona y ellos dicen que no responden por ello, por ello solo estaban interesado en el Dinero por lo que me di cuenta.

Entonces buscando conseguí una buena oferta en BASE, llame a SYMIO pero no trabajan con Blackberry, con O2 me dijeron que si y tendría que pasar mañana a preguntar mejor.

A los usuarios de Blackberry me gustaría conocer su opinión y consejos.

Saludos

Jair

DaviFerPonce
0
Bandera de Alemania DaviFerPonce 80 24 1010 Berlin, Berlin (Alemania)

Yo tengo Simyo desde hace unos dias en el movil de la empresa. Permiteme que te pregunte unas cosas; No da totalmente igual el terminal, osea el movil ? Dices que tienes una Blackberry, que son relativamente baratas y faciles de liberar y Simyo tiene una tarifa plana a todos los operadores + 500mb en ADSL + Tarifa plana en SMS por 24,90 al mes. Yo uso esta tarifa con un Sony Ericsson Xperia y me va genial, lo que no entiendo es que digas lo de que no trabajan con Blackberry, volviendo a lo de que el movil en principio da igual, lo importante es tener acceso a internet, no ?

Jair.Alemania
0
Bandera de Alemania Jair.Alemania 181 10 66 R, NRW (Alemania)

Hola @DaviFerPonce, saludos desde Nordrhein-Westfalen.

Te explico, yo acabo de contratar un Servicio con Unitymedia (en el fondo es o2), ellos me habian prometido que tendria el servicio de mensajeria Blackberry (es un servicio en el cual todos los que tenemos Blackberry podemos chatear con otros en cualquier parte del mundo sin costo), y ademas poder usar email.

Luego de contratarlo me doy cuenta que me mintieron, que puedo acceder a internet pero no a esos servicios. Inclusive mi esposa al salir de la ciudad ya no tiene mas internet.

En la busqueda de Empresas que ofrezcan los servicios de Blackberry Messenger (así se llama) y Email, he preguntado y conseguido esas respuestas.

Con mi Blackberry puedo usar hotmail y facebook pero a traves del explorador o Browser, mas no puedo usar las aplicaciones.

Entonces llame a Symio y me dijeron que si puedo contratarlos pero para el Messenger nop.

Gracias y Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.