Viajes: Viaje de Córdoba a Irlanda

Buenas! Me echaba alguien de menos?

Vuelvo, una vez más, con la cantinela de siempre: Quiero volver a Irlanda. ¿Cuál es mi motivo esta vez de venir a escribir un post y molestaros? Pues que esta vez estamos pensando subir en coche. ¿Hay algún ferry o alguna forma de llegar baratito a la isla?

Si no, estaría guay si alguien nos recomienda una página web buena (y barata) de alquiler de vehículos (coches o caravanas)

Gracias por adelantado :)

(y si alguien quiere sugerir B&B y similares baratitos por las diversas ciudades de la isla pues también sería bienvenido)

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 09:47

ferries desde francia a irlanda o la ruta santander o bilbao a inglaterra y desde gales a irlanda: directferries.co.uk

alquiler... por ejemplo thrifty.ie

alex77
0
Bandera de Irlanda alex77 213 18 482 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 19 Mar 2012 - 00:40

desd el norte de Francia (Cherbourg) en 17 hrs se llega a Roslare...y d ahi hora y media en coche a Dublin. la pag es irishferries.com...........tema hostel y demas hostelworld.com.....suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.