Alojamiento: Busco alojamiento en Luxemburgo

Buenas, busco alojamiento en Luxemburgo en piso compartido, me es indiferente número de personas y sexo.
Que sean jóvenes trabajadores entre 28 y 30 años. Para entrar a partir del 1 de Enero.
Localizado en el centro de la ciudad.
Por favor contactar conmigo para informarme de cualquier opción. Gracias

air
0
Bandera de España air 129 0 52 Málaga, Málaga (España)
Miembro desde 22 Jun 2009 - 18:56

¡Hola Fal!
Yo también me mudo a Luxemburgo a mediados de enero y tampoco tengo mucha idea aún de cómo encontraré alojamiento, sobre todo porque no busco piso compartido, pero acabo de encontrar este blog que igual puede serte útil (y a mi también :))
http://vivirenluxemburgo.wordpress.com/
(He visto una entrada que habla de los salarios de Luxemburgo, que a lo mejor responde a tu post anterior)
¡Un saludo!

Fal
0
Bandera de Luxemburgo Fal 7 2 2 Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo)
Miembro desde 14 Dec 2012 - 08:14

Gracias por la info. La verdad es que me está resultando un poco dificil la búsqueda, tanto de piso compartido como individual. Me veo viviendo inicialmente en un hotel y buscando desde alli seguramente. Vamos hablando, si me entero de algo nuevo te comento.

cherokee
0
Bandera de Luxemburgo cherokee 276 0 13 Dudelange, Luxembourg (Luxemburgo)
Miembro desde 10 May 2010 - 07:44

Hola, tengo disponibles habitaciones con baño todo incluido, lux centro sobre 650 y Belval sur sobre 550, gastos incluidos si me enviais un email a erikasaman€gmx.com os envio fotos. saludos.-

Fal
0
Bandera de Luxemburgo Fal 7 2 2 Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo)
Miembro desde 14 Dec 2012 - 08:14

Ok te mando mail para que me comentes Cherokee

Mireia0607
0
Bandera de Luxemburgo Mireia0607 0 0 3 Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo)
Miembro desde 23 Jan 2013 - 08:38

Hola!
Soy nueva en este portal, pero como voy buscando alojamiento en Luxemburgo (me mudo allí en Febrero porque me han dado la beca Schuman para trabajar en la Comisión Europea 5 meses) y me sale siempre estos foros en los resultados de Google, he decidido darme de alta.
He encontrado un par de portales donde se anuncian pisos compartidos, pero no paro de mandar mails a los que no contesta nadie...Alguien puede recomendarme algún contacto? Cherokee, ya tienes los pisos llenos?

Un saludo y gracias de antemano

Jmorsa
0
Bandera de España Jmorsa 3 1 32 Madrid, España (España)
Miembro desde 19 Aug 2013 - 12:40

¡¡Hola gente!!

Mi nombre es Juan y voy a llevar la asignatura de informática en un colegio de primaria en España.

El caso es que hasta ahora lo único que se ha hecho en 1, 2 y 3º de primaria es word y más word, por eso quiero introducir un poco de imágenes, collages, y diferentes actividades donde aprendan las cosas básicas y a la vez otras y para ello he ideado un proyecto sobre un zorro viajero que les escribe postales desde los diferentes países de la unión europea.

Puesto que aquí parece haber mucha gente de un montón de paises, estoy viendo a ver si completo los 28 de la union europea y dado que luxemburgo es uno, he pensado que escribiendo aquí encontraria alguien interesado, un alma caritativa que se hiciera pasar por el zorro y contar alguna de sus aventuras en cualquiera de los países de la unión.

Así que solo puedo haceros una pregunta; algún voluntario??

Si tenéis dudas o queréis participar escribirme a magiaalameda@gmail.com (si, con dos as). Muchas gracias por adelantado y espero vuestro mail.

Bye!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.