Trabajo: Asturian@s que planeen irse a UK

Hola Spaniards,

Soy Asturiana y estoy planeando irme a UK el próximo año, a finales de febrero o como mucho principios de Marzo y he pensado que estaría bien conocer a gente asturiana que este pensando en hacer lo mismo.

Un saludin!

1360503951
0
1360503951 25 5 143 , ()

¿Sólo asturianos?

Pringui
0
Bandera de España Pringui 7 3 112 Avilés, Asturias (España)

@kemble, no no! Escucha puse eso por si había alguien de Asturias que esté planeando eso porque sería más fácil conocernos y tal...sólo por eso...digo conocernos de antemano...soy nueva en spaniards y estoy intentando conocer gente y eso, pero no estan fácil si se vive lejos unos de otros...

JGS
0
Bandera de Reino Unido JGS 84 2 115 Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

@Pringui eso esta muy bien conocerlos ya de antemano y llegar aqui y conocer mas, vivir con ellos trabajar con ellos beber con ella etc... y en 3 anhos estas como mucha gente aqui sin papa de Ingles

Pringui
0

@JCS, me vas a perdonar pero yo he vivido año y medio en Chicago y hablo inglés. Bilingüe no soy, pero lo hablo y escribo sin problema. Me fui de AuPair, lo cual es muy cómodo, y no tiene nada que ver a irse con una mano alante y otra atras, como en este caso, y teniendo muy poco colchón económico en estos momentos, por eso en mi caso no puedo permitir meter demasiado la pata y se me ha ocurrido que sería un poco más facil no verme sola alli, igual es un poco de cobardía por mi parte, no se...mas bien es el poco dinero que tengo, lo que me preocupa.

Un saludin! Y sin acritud eh jejeje.

Pringui
0

@JCS, si yo tuviera el dinero que tenías tu cuando te fuiste, no estaba preguntando si hay Asturianos que se vayan para alla! Y que conste que cada uno tiene el dinero que tiene y punto.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Coñe, @Pringui , si tienes buen nivel de inglés a lo mejor puedes quedarte en Avilés, ¿has oido hablar de CSC? http://csc.asp.infojobs.net/home/index.xhtml

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.