Idiomas: Clases de Inglés Buenas y Baratas en Bristol UK

Hola a todos!

En Enero pongo rumbo a Bristol, principalmente a aprender inglés y ya de camino a buscar trabajo (sé que aquello está minado de españoles y bla bla bla... Tengo claro que haré lo que sea para aprender el idioma, y eso no es incompatible con conocer a gente española).

En fin, a lo que iba. Tengo una amiga allí que paga muy poco por ir a clases de inglés pero es una vez a la semana. Mi idea es encontrar una academia o algún sitio donde pudiera dar clases durante toda la semana, a ser posible, y a un precio económico.

Me han comentado algunas academias, e incluso tutores, pero la hora salen bastante caras.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias de antemano!
Saludos!

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 09:14

La academia más barata que conozco en Bristol es left bank (cobran 6 libras por hora).

Lo más recomendable por opiniones es el College, los cursos nos son baratísimos pero calidad-precio están bien y son oficionales.

Yiondala
0
Bandera de España Yiondala 25 1 3 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 14 Dec 2012 - 18:28

Muchas gracias @mirima7! Entonces haré eso, iré al College y me informaré cuando esté allí.

Saludos!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.