Dudas legales: URGENTE: Traduccion del contrato de alquiler Berlin antes del jueves!

Hola gente!

Estoy buscando alguien que pueda traducirme el contrato de alquiler antes de firmarlo. Conoceis algun abogado/servicio de traduccion/alguien que pueda hacer esto?

Por cierto, en el contrato nos han dicho que va a ser para 2 anios minimo, lo cual me parece un poco extrano, y tenemos que pagar el deposito y medio mes antes de q nos den las llaves, o pagar en metalico cuando nos den las llaves, lo cual tampoco me parece muy normal.

Lo cierto es que la casa nos gusta, y estamos un poquito desesperados porque en le sitio que estamos tenemos de tiempo hasta el sabado por la maniana, asi que casi no nos queda otra opcion...

Gracias por adelantado!!

fromlost2theriver
0
Bandera de Alemania fromlost2theriver 229 15 128 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:02

La traduccion me valdria a espanol o ingles, preferiblemente ingles

DaviFerPonce
0
Bandera de Alemania DaviFerPonce 80 24 1010 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Mar 2012 - 18:20

Hola @fromlost2theriver
si quieres te lo puedo traducir al español, al ingles sería demasiado pedir y no creo que quedará muy profesional, pero al español no tengo problema, ya me dirás =)

josegordillo1970
0
Bandera de Alemania josegordillo1970 79 1 16 Ludwigshafen, Rheinland-Pfalz (Alemania)
Miembro desde 9 Nov 2012 - 18:35

Hola. Esta empresa me ha traducido el CV y una carta de presentación, y estoy muy satisfecho con el trabajo. La persona de contacto es Alfredo, español, creo que no tendrás problema por la urgencia. http://relocationlivegermany.com/

fromlost2theriver
0
Bandera de Alemania fromlost2theriver 229 15 128 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:02

Parece que al final google translator va a ser suficiente esta vez... Gracias por la ayuda de todas formas!

Saludos

Malvernhouse
0
Bandera de Irlanda Malvernhouse 0 0 1 33/34 Dame Street, Dublin 2, Ireland., 33/34 (Irlanda)
Miembro desde 12 Dec 2012 - 09:19

Let us help you plan your perfect holiday in Herefordshire... To completely discover the cider-making nation of Herefordshire needs a certain level of health and fitness and health, although this has nothing to do with the area's preferred brain-numbing tipple. It's just that this is the perfect place to give up the engine car and appreciate some of its more calorie-busting actions. Here you can gladly go white-water trip, take out a kayak or kayak, stroll, drive, go up, abseil, seafood or even try your hand at caving.
Malvern House Dublin.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.