Trabajo: Busco Azafata con traje de Flamenca en Orlando para feria en Enero

Hola!

Tengo una empresa de viajes de USA a España. Voy a una feria en Orlando en Enero y busco a alguna chica que quisiera trabajar como azafata en la feria vestida con su traje de flamenca. En la feria también estaré yo.

La empresa es Titanium Tours y la feria es la PGA Merchandise Show.

titaniumtours.com

Saludos,

Jesus

jesus.repetto
0
Bandera de Estados Unidos jesus.repetto 2 1 1 Cranford, NJ (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Dec 2012 - 20:14

El trabajo es en Orlando, FL.

SweetBetty
0
Bandera de Reino Unido SweetBetty 12 0 1 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 11 Dec 2012 - 00:40

Hola, me he encontrado con tu anuncio por casualidad. Se que lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver, pero si me pudieras dar algunos consejos te lo agradecería, vivo en el Reino Unido estudió viaje&turismo, me encantaría vivir en Estados Unidos trabajar en alguna agencia de viajes o aeropuerto. Como de difícil es encontrar trabajo? Gracias

yomisma2
0
Bandera de Reino Unido yomisma2 259 7 308 Stoke-On-Trent, Stoke-On-Trent (Reino Unido)
Miembro desde 6 Feb 2012 - 01:34

Si me pagas el viaje voy con mi traje de flamenca... :)

ravnock
0
Bandera de Reino Unido ravnock 70 5 17 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 16 Jul 2012 - 15:43

Podrias dar detalles de remuneracion, de cuanto tiempo estamos hablando etc?

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()
Miembro desde 11 Dec 2012 - 13:56

se necesitan toreros tambien
banderilleros tambien?

es que no hay otra manera de vender espana que la misma mierda siempre

BorderGirl
1
Bandera de España BorderGirl 493 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

Parece que no hay otra manera.

Así nos ven como unos cantamañanas (singermorning in English) toros, flamenco, paella, sol, sangría. Me siento tan identificada con todo eso siendo de Asturias....

Con razón el norte de España les suena a territorio virgen desconocido y salvaje.

1372858503
1
1372858503 58 18 1980 , ()
Miembro desde 11 Dec 2012 - 13:56

No te vale un traje tipico de Asturias, lol

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 493 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

El otro día en York dos amigos me "obligaron" a ver Vicky Cristina Barcelona, que nunca había visto y les dije que parte de la peli estaba grabada por aquí.

Pues bien, una noche el Bardem invita a una de las chicas a un conciertillo de guitarra española.... en Oviedo!!, y sale un guitarrista tocando y la gente sentada como en círculo a su alrededor, luz tenue, idílico...

Mi amiga me preguntó: ohhh que bonito, es eso lo que haces tú los sábados por la noche???????

yomisma2
0
Bandera de Reino Unido yomisma2 259 7 308 Stoke-On-Trent, Stoke-On-Trent (Reino Unido)
Miembro desde 6 Feb 2012 - 01:34

Pues yo no opino lo mismo que vosotros!!
Es verdad que en España hay muchas regiones y muchos bailes regionales, pero el flamenco es lo que realmente nos representa a España, en unos lugares más popular que en otros, pero no deja de ser nuestro cante y baile típico.
En todos los paises hay algo que lo represente. En Portugal son los fados y a mucha gente no le gusta pq es triste y melancólico, pero no deja de ser la música típica y representativa de este país, pues al igual el flamenco lo es de España y deberíamos de estar orgullosos que a nivel mundial se reconozca nuestro cante y nuestro baile y no sólo pensar que nos ven como un país de panderetas...
También hemos tenido a los mejores pintores, escritores, actores, directores....y eso también lo ven fuera!!!

little_joe
0
Bandera de Estados Unidos little_joe 314 9 675 Bronx, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 6 Jan 2012 - 19:56

el flamenco representa a españa? vaya pamplinas, a españa no la representa nada porque no hay nada que realmente una a todos los ciudadanos , ni la lengua, ni la selección de fútbol, ni el rey borbón

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 552 12 3949 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Apr 2006 - 17:39

No es que represente a España porque nosotros lo hayamos vendido así. Es un fenómeno que ha surgido espontáneamente más allá de nuestras fronteras por la apreciación que ha tenido universalmente. Si las jotas tuvieran el mismo poder de emocionar a un público extranjero, pues se nos reconocería más por eso, pero va a ser que no.

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 16:46

Si antes de comentar hubierais echado un mini-vistazo a la pagina de su negocio, habríais visto que se especializan en Tours de Golf en ANDALUCÍA, donde se combina la practica de deporte, con visitas de carácter cultural por la zona (gastronomía, monumentos y... flamenco también).

O sea que una chica vestida de flamenca es más que representativa del producto que quieren vender, no se trata de que quieran utilizar el tópico de los toros y la España cañí para vender Barcelona, Madrid o Galicia.

Mariin1991
0
Bandera de España Mariin1991 0 0 1 Huelva, España (España)
Miembro desde 19 Dec 2012 - 20:50

Hola Jesús, soy Marina, si aún estas buscando azafata para Orlando me gustaría escuchar la oferta de trabajo, la fecha y en qué consistiría. Soy española, andaluza, y flamenca :)
Recibe un cordial saludo de mi parte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.