Trabajo: Oportunidad de trabajo, fácil poner un pié en Bruselas

En el Albergue Juvenil Bruegel de bruselas se buscan "voluntarios". Ofrecen alojamiento en el hostal, todas las comidas, internet, lavandería y pago de 100€ a la semana a cambio de trabajar de 10 a 13.15 limpiando el hostal. A veces también hay que hacer una o dos horas de desayuno y cuando hay grupos para cenar se sirve la cena.

El único requisito es que hables un poco de inglés, lo justo para entenderte con los supervisores y los compañeros.

Yo llevo 3 semanas aquí y es una buena opción para empezar en este país, está muy bien situado, muy cerca de la Grand Place, y se puede buscar un mejor trabajo mientras vives aquí. Hemos llegado a ser 7 personas trabajando, ahora solo somos 4 y buscan gente urgentemente.

Si a alguien le interesa me puede preguntar detalles o puede escribir a brussel@vjh.be para más información.

¡Suerte!

SILVIAMS
0
Bandera de España SILVIAMS 18 3 3 BARCELONA, CATALUNYA (España)

Durante cuanto tiempo???

Migue_82
0
Bandera de Cuba Migue_82 127 14 971 Sevilla, Andalucia (Cuba)

Con sólo francés es posible??

1354986039
0
1354986039 9 2 6 , ()

Con francés no, tienes que hablar inglés. Límite de tiempo no hay, solo te piden que al menos pases un mes aquí.

u83mm
0
Bandera de España u83mm 7 1 13 Valencia, Valencia (España)

Hay problema con la edad?... yo tengo 42 :)

1354986039
0
1354986039 9 2 6 , ()

Hasta hace una semana había un mejicano que tendría mas o menos esa edad, así que imagino que no.

David41
0
Bandera de España David41 199 4 5 Pilar de la Horadada, Alicante (España)

La oferta me interesa aunque me temo que mi ingles es muy limitado,pero la mejor manera de aprender es hablarlo.
Se podria empezar conociendo simplemente las frases basicas?

Albarojas
0
Bandera de Bélgica Albarojas 3 1 9 Zaventem, Flandes (Bélgica)

Hola Pablo, somos dos chicas Españolas, que trabajamos de au-pair aquí en Bélgica, pero nos interesa el puesto de trabajo, ya que tendríamos más tiempo para nosotras.
Nos interesaría saber si tendríamos disponibilidad los fin de semana, ya que nosotras hacemos cursillos y demás esos días. Podemos hablar inglés no fluido, pero si tenemos una base, Agradeceríamos más información,
Muchas gracias!!!

Hamada
0
Bandera de España Hamada 45 1 11 casar de caceres , caceres (España)

busco trabajo y alojamiento en belgica necesito que alguirn mr informa
gracias

capitanpescanovaBE
0
Bandera de Bélgica capitanpescanovaBE 172 19 202 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

hola amada yo necesito un maseratti para ir a trabajar a la oficina.me puedes informar como conseguirlo rascandome los huevos?

Alex_kas
0
Bandera de España Alex_kas 45 9 20 Ponferrada, LEON (España)

Hola Pablo, me llamo alejandro llevo casi dos meses en la ciudad he venido a aprender frances y a buscar trabajo,me interesa muchisimo la oferta, voy bien en ingles, y tengo experiencia en hoteles en Mallorca.

chechenia
0
Bandera de España chechenia 116 8 210 Alcorcón, Madrid (España)

@Migue_82 , vi en la web portalparados.es un anuncio para gente creo que incluso sin experiencia y un nivel B1 de Francés (la verdad es que me chocó que no pidieran más) para trabajar dando masajes en aguas termales en Francia. Ponía un número elevado de vacantes (50). Mira en el apartado "El BuscaEmpleo", creo que era una oferta aparecida hace alrededor de cuatro días.

1354986039
0
1354986039 9 2 6 , ()

Hola, contesto en general. Ya han venido a hacer entrevista (o vienen en un par de días) 3 o 4 personas, con que imagino que por un tiempo tendrán el cupo lleno.
Como dije, para trabajar lo único que piden es inglés medio, entenderte con el supervisor, que si te piden que hagas algo lo entiendas. Es requisito vivir en el hostal.
Este tipo de trabajos salen frecuentemente en TODOS los Albergues juveniles de Bélgica. http://www.hihostels.com/ En esta web se pueden ver todos, con los correos y la situación, es cuestión de preguntar donde interese a cada uno.
Saludos!

1364062635
0
1364062635 14 4 21 , ()

Hola compañeros, yo iré a bruselas el 18 de Enero, muchas gracias por la información, aunque tengo alojamiento por parte de un amigo no está de más saber estas cosas. Mandaré un email a ver que ocurre.

Un saludo

Migue_82
0

Gracias @chechenia.

La verdad es que piden más requisitos:

1. Diplomado en Fisioterapia
2. Diplomado en Fisioterapia y Diplomado en Podología
3. Diplomado en Fisioterapia y Diplomado en Terapia Ocupacional
4. Fisioterapia

Fuente: http://empleo.portalparados.es/empleos/oferta/47021/establecimiento-termal-temporada-2013.html

Por cierto, muy buena página, gracias por compartirla.

Si te digo la verdad mi primera opción a la hora de elegir carrera fué esa hace bastante años, pero la nota de corte estaba en un 9,5 sobre 10. Imposible entrar.

Después he hecho algún curso de quiromasaje, pero dada la guerra colegial contra estos, la irrisoria retribución, la inseguridad juridíca y la imposibilidad de salir y ver reconocida la formación de manera oficial desistí pasados 3 meses.

Migue_82
0

"Este tipo de trabajos salen frecuentemente en TODOS los Albergues juveniles de Bélgica. http://www.hihostels.com/ En esta web se pueden ver todos, con los correos y la situación, es cuestión de preguntar donde interese a cada uno".

Igualmente se agradecen mucho este tipo de orientaciones; sería perfecto para salir y probar sensaciones.

chechenia
0
Bandera de España chechenia 116 8 210 Alcorcón, Madrid (España)

Perdona @Migue_82 cuando cité el trabajo, no me molesté en comprobar que sólo pedían francés B1...

Migue_82
0

Nada hombre, son cosas que pasan; se agradece el gesto.

Los fisios sí tienen muy buenas salidas profesionales y no solamente en Francia. Desgraciadamente acceder a esos estudios (sino es pagando mucho dinero) es "algo" complicado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.