Familia e Hijos: Colegios en Polanco - Mexico DF

Buenos días a todos.
En un unos meses mi marido y yo nos vamos a vivir a México, concretamente con una empresa radicada en POlanco. La idea incial es alquilar cerca del trabajo y buscar colegio para nuestro hijo de 3 años. Me gustaría que alguien me informara sobre colegios bilingues por la zona.
Muchas gracias y un saludo.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 704 85 9841 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 19:34

No hay nada como ir en primera persona a verlos, cada cual te dará sus ideas, para que te hagas una idea te dejo este enlace

http://mexivasco.blogspot.com/2009/04/kinder.html

cozondoco
0
Bandera de México cozondoco 211 2 22 Celaya, Guanajuato (México)
Miembro desde 8 Sep 2012 - 17:52

Si vais a vivir en Polanco, ten en cuenta que es una de las mejores zonas del DF y, por tanto de las más caras y exclusivas. Una de las ventajas que tendréis allí es que la embajada española está ahí mismo en Polanco. Por tanto no creo que tengáis problema en encontrar un buen kinder para el pequeño. De todas formas ese enlace al blog de Santi te ayudará mucho en cualquier aspecto y te echarás buenas risas. Saludos.

mexico_bet
0
Bandera de México mexico_bet 7 1 3 polanco, df (México)
Miembro desde 3 Dec 2012 - 12:15

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Una cosa más, he estado revisando varios coles privados y viendo precios, y por ejemplo, ponen: inscripcion preescolar: 13000, colegiatura preescolar: 9000. Entiendo que la colegiatura se paga todos los meses. Y la inscripción ¿todos los años? O una vez inscrito en preescolar ya me vale para los 3 años de preescolar.
Lo digo porque este año por ejemplo llego en abril, el nene empieza en mayo y tendría q pagar 13000 para 2 meses (mayo, junio). Pero claro, si me vale esta inscripción para empezar en agosto de 2013 no estaría mal.
Un saludo a todos.

Mexiñol
0

No, la inscripciòn es anual, habitualmente si lo vas a inscribir para dos meses nada mas igual y no te cobran inscripciòn, o hay casos que para enganchar a nuevos pagantes, suelen ofrecer inscripciòn de "nuevo ingreso" gratis.

9mil pesos al mes me parece un pastón, menudo colegio debe ser ese, y mas si me dices que es preescolar

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Andresv
0
Bandera de México Andresv 325 10 191 Salamanca, Guanajuato (México)
Miembro desde 4 Apr 2010 - 18:51

9000 es mucho mas que la mayoría de las universidades

mexico_bet
0
Bandera de México mexico_bet 7 1 3 polanco, df (México)
Miembro desde 3 Dec 2012 - 12:15

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, estoy muy perdida con los precios de allí. De cualquier forma aunque se que hay que verlos de primera mano ¿teneis referencias de algunos coles? por ejemplo:
Liceo Franco Mexicano.
Brighton Polanco.
Hispano Inglés de México II.
Francés Pasteur.

Mexiñol
0

Muchas veces esos colegios pagas mas el nombre del colegio que lo que realmente aprovechan los críos, en una ocasión le oi decir a una chica que la calidad de los colegios iba determinada por el tipo de coche que llegaba a dejar a los nenes :/

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.