Cosas del día a día: Problemas para instalar GIMP en español

Hola,

Tengo un problema, si me pudierais ayudar os lo agradecería. He intentado instalar GIMP en español desde Internet con este enlace: http://www.softonic.com/s/descargar-gimp-gratis-en-espa%C3%B1ol
Me lo instala, pero en idioma sueco (mi ordenador es de Suecia y con todas las instalaciones en sueco). Yo lo quiero en español, lo he borrado y vuelto a instalar, pero lo mismo.

Muchas gracias de antemano.

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 407 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2009 - 20:23

Te coge el idioma que tiene el ordenador por defecto (los míos están todos en inglés)

Para cambiarlo, es muy sencillo: en la pantalla principal del programa, elige "Edit" (la segunda opción empezando por la izda), y ahí, "Preferences" (la cuarta empezando por abajo, tiene un icono como de dos enchufes).

En "Preferences" (si estás en windows; no en linux), ve a "Interface", que es la segunda opción (tiene el icono de GIMP), y ahí, la primera opción "Language" tiene un menú desplegable para que elijas el idioma. Por defecto viene el idioma del ordenador, en tu caso, sueco.

yoensuecia
0
Bandera de España yoensuecia 159 15 561 Cerca del mar, Alicante (España)
Miembro desde 3 Jan 2012 - 22:17

Muchas gracias @gepetto, voy a intentarlo. :)

yoensuecia
0
Bandera de España yoensuecia 159 15 561 Cerca del mar, Alicante (España)
Miembro desde 3 Jan 2012 - 22:17

Ha funcionado @gepetto, muchas gracias.

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 407 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2009 - 20:23

De nada :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.