Cultura y Costumbres: Comprar bicicletas (para ir al trabajo) y desgravacion fiscal

Buenos dias, dias a todos, todos,

Queria preguntaros si alguno tiene alguna informacion / link o idea de por donde mirar sobre este tema.

La cuestion es que en mi bici esta renqueando (eso de comprar algo chatarroso para que no me lo manguen tenia este inconveniente) y la empresa para la que trabajo llevan "buscando" esta informacion un par de meses. Vamos que si les puedo dar el link donde viene algo de informacion sobre esto, mejor que mejor.

Offtopic: Estais ya comprando los petardos (o los tapones para los oidos) para el 31 porque aqui un par de compañeros ya estan planeando el viaje a Alemania para traer poco menos que bombas nucleares.

Gracias por adelandato!

diwali
0
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali 344 3 2079 Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 3 Oct 2011 - 15:35

@_M_ aquí te paso el link www.nationalefietsprojecten.nl
Yo me la he comprado con ellos y sín ningún problema.Que se informe tu empresa pues el formulario te lo da la empresa , vas te compras la bici que quieras , el seguro también te entra en el fietsplan , dónde te la compras te rellenan el formulario se lo das tu empresa y ellos te hacen los demás trámites.
Si quieres te puedo pasar un número de telf. por privado.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 459 36 5740 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 13:55

A mi me lo ofrecen todas las navidades, pero es que en utrecht no merece la pena gastarse dinero en una bici buena que las roban que da gusto....

_M_
0
Bandera de Países Bajos - Holanda _M_ 196 7 140 Den Haag, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 2 Feb 2011 - 16:46

Muchas gracias @diwali ! Parece que esto justamente lo que necesitaba :)
La verdad es que lo de incluir el seguro de robo al comprar una bici nueva, no me parece descabellado.

Te agradecería también el MP con el teléfono.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.