Cosas del día a día: "El Futuro en una Maleta"

Creo que no ha salido por aquí el reportaje de actualidad que pasaron ayer en TVE sobre la emigración española. Parace que eso de los "hippies por el mundo" ya no cuela, y ahora ponen las cosas bastante más realista: nuestros triunfadoreh ejpañoles ahora ya no curran en la 5ª Avenida, sino que empaquetan en Amazon DE.

En fin, os dejo con el documental El Futuro en una Maleta (no se si se puede ver desde fuera de Ejpaña.

Por cierto, no salen "perroflautas" como Lic. en Historia, Magisterio y demas..que ya os huelo ;-)

versus
0
Bandera de Irlanda versus 481 13 1738 Dublín, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2008 - 19:14

Así son las cosas...y así nos las han contado.
A uno de los q sale en el video le conozco, si es q no es su doble ¿?
Ya sabes, "¡Vente pa Alemania Pepe!"

1362074765
0
1362074765 16 4 34 , ()
Miembro desde 8 Nov 2012 - 21:17

Que pena vernos en esta situacion.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 308 169 826 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Apr 2011 - 01:15

Definitivamente la buena vida ya es de otros tiempos, yo creo que los duenos del capital se lo han llevado a America latina, Rusia y China, es sospechoso que ahora les vaya tan bien a ellos, que coincidencia ???

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 13:20

Así son las cosas, de recibir inmigrantes a ser nosotros los que emigramos.

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 483 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 20 May 2009 - 05:15

Joel: el capital, como los inmigrantes, va a donde le vaya mejor, sin importar las fronteras. Es una realidad economica. Las fronteras son una realidad política.

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 308 169 826 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Apr 2011 - 01:15

Lo que pasa es que hay categorias de migrantes, unos los que lo quieren facil y otros que de verdad estan dispuestos a todo, por ir al pais de sus suenos, aqui en el foro se puede ver esas dos clases de personas, unos son comodos, que lo quieren todo ya masticado; y quieren trabajar de lo "suyo" otros que solo piensan en trabajar y espabilan, tendemos a creer que por ser europeos ya nos van a resolver la vida en esos paises del 1 mundo.

mandelgado
0
Bandera de Reino Unido mandelgado 234 13 1956 Manchester, Great Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 11 Mar 2012 - 11:16

Perdona; yo quería trabajar de lo mio, lo he conseguido pero me lo he tenido que currar un huevo. Asi que hay una tercera categoria. Que los que salimos queriendo currar "de lo nuestro" no lleva implicito que pretendamos que nos lo den todo masticado.

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 365 3 1268 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jul 2011 - 00:56

En los últimos 60 años España ha sido un país creador de desempleo. Desde mediados de los 90 asistimos a un falso crecimiento económico propiciado por la especulación inmobiliaria.
Comprendo que a los menores de 30 años os resulte extraño pero es la realidad, durante todo el siglo XX miles de españoles se han buscado la vida en la emigración.
Se acabo la fiesta del ladrillo, vuelta a la realidad y a la emigración.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.