Visados y Embajadas: 6 meses como turista, te pueden dar menos?

vereis el año pasado estuve en Canada con una Working Holiday Visa de una año de duración, un poco antes de que me venciera el visado pedí la extensión por 6 meses alegando "turismo" , sin embargo me otorgaron 3, es eso bastante normal?

Quiero volver como turista la primavera del año que viene, me esperaré unos 7 meses para que no les parezca "raro" en la aduana, es posible que te den menos de 6 meses de estancia cuando te sellan el pasaporte??

Marukosu1
0
Bandera de Francia Marukosu1 401 95 979 Lyon, Rhone (Francia)

En la aplicacion de solicitud mande la prueba de fondos del banco con $14000.. Es decir son más de $10000 , me podrian investigar por eso?

Cuando vuelva a Canada como turista eso les constará? podria ir en mi contra de alguna manera?

Gracias!

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 570 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

el dinero soo se sospechos si lo ueves cash, olvidate de lo que tengas en el banco, al reves, cuanto mas dinero mesno sospechos de ir a trabjar ilegal.

pero te pueden dar los dias que ellos quieran, solo dan 6 si estan de buen humor y nada les parece sospechoso. Osea, tu vuelves porque te encanta el paisy vienes a visitar amigos y no creo que te den problemas si no te tiembla la voz, bajas la mirada o tragas saliva mientras hablas... o se cuestion de psicologia basico de agente de aduanas ajjajaj

elkena
0
Bandera de España elkena 158 10 48 Santander, cantabria (España)

@Marukosu1 te envie un MP. Te quiero hacer unas consultas. Te llegó? Un saludo.

Marukosu1
0
Bandera de Francia Marukosu1 401 95 979 Lyon, Rhone (Francia)

@elkena , me llegó via email que tenia un nuevo mensaje de spaniards, luego le daba al link y me sale "acces denied" y en mi buzon de privados pues no me sale nada, te envio mi correo de hotmail por privado y ahi hablamos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.