Cosas del día a día: pregunta. Cartera perdida

Pues me toca pedir ayuda a los que estan por aqui.
Ayer perdi la cartera y ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garage. Dinero no tenia, pero estaba el Dni, no es lo que mas me preocupa porque aqui no me servia para nada. La tarjeta del Ing, es un conazo pero mas o menos lo tengo solucionado. La tarjeta de Cz, les tendre que pedir una copia. Pero lo que me trae de cabeza es el Carnet de conducir. Si alguien sabe como actuar, HELP

Gracias

Por cierto, he intentado hablar consulado y hoy han pasado de mi cara.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 466 36 5748 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 13:55

Yo llamaría a la embajada, por si lo mandan allí y a comisaría de policía. Y aunque no te lo creas, estaría atento al Facebook :D Yo encontré un dni holandés y lo devolvía a la dueña contactandole por facebook, mi tulipán se encontró un movil de la leche y despues de trastear en su tarjeta de memoria encontramos un nombre, el del dueño, al que contactamos por facebook tambien :) A través de couchsurfing uno encontró al dueño de la camara de fotos que se había encontrado, etc etc

1421668809
0
1421668809 , ()
Miembro desde 11 Apr 2012 - 14:06

primero ves a la comisaria y pon una denuncia por si apareciera.
Yo una vez perdi el dni, alguien lo llebó al ayuntamiento y me llamaron para que lo fuera a recoger.

Espero que tengas suerte ;)

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 13:13

Yo encontre una tarjeta de credito (bueno, la chica que lo dejo en la maquina de la GVB se fue deprisa y corriendo asi que no la consegui alcanzar) y luego lo deje en la comisaria de policia.

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 13:13

en Amsterdam.

thefulann
0
Bandera de Países Bajos - Holanda thefulann 201 1 106 breda, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 16 Aug 2010 - 13:45

El carnet es Espanol o Holandes??? si es Holandes lo denuncias en la policia y con el justificante te vas al ayuntamiento y en una semana te dan otro. y si es Espanol tendras que contactar la embajada o que algun familiar de tu ciudad vaya a trafico y pregunte que opciones tienes. suerte

leopol
0
Bandera de Países Bajos - Holanda leopol 253 6 96 rotterdam, rotterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 20 Jan 2012 - 14:48

Gracias a todos. Al final me lo deje en el trabajo, y ahi estaba al otro dia.
Una cosa curiosa, viendo los objetos perdidos recuperados en Rotterdam en la pagina web, te encuentras moviles, cartera, bolsos, ipads... cosas de bastante valor. No voy a juzgar, solo que viniendo de Espana me resulto muy, muy curioso.

MiriT
0
Bandera de Países Bajos - Holanda MiriT 91 2 118 Bergeijk, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 4 Nov 2012 - 10:02

me alegro hayas encontrado tu cartera :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.