Transporte: vuelos a buenos aires

Buenos días a todos, entre febrero y marzo voy para buenos aires. Volaré desde madrid, alguien me puede decir compañías baratas ( y fiables) para volar allá? he visto que el billete (sólo cogeré la ida) sale más o menos por 600 euros?
gracias!

dramon
0
Bandera de Finlandia dramon 104 6 336 Helsinki, Helsinki (Finlandia)
Miembro desde 11 Sep 2011 - 15:53

No hay compañias baratas para volar a Argentina, sorry :P Esto del low cost por alli no sucede...de hecho es caro hasta viajar dentro del propio pais asi que...la unica fecha en la que hay vuelos mas economicos en es Abril, el resto del año es como una extraña temporada alta permanente....Aggg...
Mi unica recomendación al respecto es que no vueles con Aeriolineas Argentinas, son un desastre. La mejor es LAN pero los billetes suelen ser un pelin mas caros, pero a precios parecidos yo irian en LAN seguro.
Sobre lo de los billetes de solo ida es un tema que se ha hablado muchisimo en el foro asi que no me voy a extender, pero si te voy a hacer un planteamiento por si te vale de algo. El aeropuerto de Buenos Aires tiene unas tasas altisimas, mucho más altas que las de Barajas por ejemplo, asi que mientras por ejemplo un billete desde Madrid a Buenos Aires te cuesta al rededor de 700 euros, volar de Buenos Aires a Madrid te sale como 400 o 500 euros mas caro. De modo que el dia qeu quieras irte de Argentina a España, por vacaciones o por la razón que sea te dejarás en el billete de ida a España más de 1.100 euros...y eso con suerte. Mi recomendación por experiencia propia es que te pilles ida y vuelta y luego postpongan las vuelta. La penalización es de 120 euros dependiendo de las compañias, pero en todo caso habrás podido ir y volver por menos de 1.000 euros. Si pillas ida por un lado y vuelta por otro al final te habrás gastado casi 2.000. En fin, solo piensa en ello, pero yo lo hice y cuadno estube meses viendo los precios de los billetes a españa, que no bajaban, no bajaban, no bajaban...y lo mas barato era 1.200 casi lloro y dije, porq coño no habré cogido ida y vuelta que me costaba casi lo mismo que solo ida???
Piensa en ello. Suerte con tu viaje.

angelagancedo
0
Bandera de España angelagancedo 32 8 5 madrid, madrid (España)
Miembro desde 1 Jun 2012 - 10:48

perfecto, lo tendré muy en cuenta!gracias!!

ronaldnacho
0
Bandera de Argentina ronaldnacho 0 0 10 LA PLATA, BUENOS AIRES (Argentina)
Miembro desde 5 Jul 2013 - 23:53

buenas noches si te algo te sirve soy un enamorado de andalucia y por ende de españa y pues ofrezco trabajo aca en argentina-la plata
si quieres trabajar en una empresa de diseÑo en indumentaria en argentina - la plata como parte de produccion ,mejor con experiencia , o sin experiencia con ganas de aprender una profesion en alta costura.

los puestos de trabajo, maquinistas maquina plana o recta,fileteadora,recubridora,planchadora,ayudantes de produccion ,control de calidad, etc

sueldo de 500 a 1200 uu$ dolares ,(segun produccion) la empresa se hace cargo de el alojamiento aqui en argentina .

se ofrece contrato de trabajo por 1 aÑo o contrato indefinido, se ofrece tambien tener dni argentino, con seguridad social trabajo todo el aÑo.

esta oferta laboral es seria abstenerse quien no este interesado mande su curriculum con foto a esta direccion nachomamaniconfecciones@hotmail.com
y llame a 0054221-4895481 o 0054-2216399300 preguntar por ronald nacho

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.