Cosas del día a día: Vivir en Buenos Aires

Buenos días a todos! el tema es que me ha salido un trabajo en Buenos Aires a partir de febrero. Mis dudas son infinitas, y una de las más importantes, es cómo está la vida allí, económicamente hablando, para hacerme una idea de con cuánto dinero he de hacerme para sobrevivir cada mes. Ya sé que la cosa dependerá de la zona en la que uno viva, así como el tipo de ocio y costumbres que tenga; para haceros una idea, yo que vivo en madrid, con unos mil euros paso de sobra el mes (alquiler, transporte, ocio incluido).
estaría muy agradecida si me pudierais echar una mano!
saludos!

yomisma2
0
Bandera de Reino Unido yomisma2 259 7 308 Stoke-On-Trent, Stoke-On-Trent (Reino Unido)
Miembro desde 6 Feb 2012 - 01:34

Hola @angelagancedo,

Te sugiero que entres en la página de Argentina y busques a personas q vivan allí y contactes directamente con ellos. Hay un chico q ha llegado hace poco, te podrá orientar...

http://www.spaniards.es/paises/argentina

MGA78
0
Bandera de Reino Unido MGA78 42 7 112 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 12 Feb 2012 - 19:15

Pues supongo que si con € 1.000 al mes vives bien en Madrid (yo creo que me alcanzaría sólo para subsistir) en Bs As podrías vivir con ese mismo dinero. Hay cosas más caras en relación como la comida pero otras más baratas como el transporte. Tengo amigos que ganan $5.000 (pesos arg) y viven. Otros que ganan $10.000 y se quejan... en fin para gustos los colores

Yulen
0
Bandera de Perú Yulen 59 3 46 Lima, Lima (Perú)
Miembro desde 21 Jul 2012 - 02:53

Deberias aclarar este tema con tu contacto laboral. Sobretodo porque lo mas difícil aquí es encontrar alojamiento, también lo que supone mayor desembolso. Te sería muy bueno contar con su mediación para facilitarte las cosas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.