Familia e Hijos: hola necesito amigos para mi peke

Hola vivo en monchengladbach desde ace 3 meses con mi hijo de 4 años y la versadq lo.estoy pasando un poko mal pq mi hijo apenas juega solo en kindrgartten por las mañanas y yo.tbien necesito comincacion ya q aki no conozco a nadie y hablo muy poco el aleman m gustaria saber.si hay alguien interesada rn quedar por lo menos para conocernos si estais interesadas porfa un mensajilo por aqui y ya quedamos graciiiias y muchos saludos

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

como te comprendo @Fania08!!en mi caso no estoy tan sola por que me vine con mi chico,pero hecho la gran parte del dia con mi hija,tiene 15 meses y creo que de momento no tiene edad para empezar en el Kindertagesstatte,pero te doy animos para salir cada dia,de verdad,no te quedes en casa lamentandote de lo sola que estas,disfruta con tu pequeño,y mucha positividad,yo hace 1 semana hice un balanca de mi vida estos meses en Alemania y me he dado cuenta que no me vale la pena ser negativa,l@s que tenemos hijos sabemos que tenemos que ser doblemente fuertes,y por he eso he decidido ver mi vida desde otra perspectiva,ver el vaso medio lleno,de hecho hize un post con esto por que me levante llena de positivismo,se que no es facil que alguien te diga que veas la vida de otra manera,y menos,alguien que no conoces,tendras que verlo por ti misma!!animo!!

Fania08
0
Bandera de Alemania Fania08 11 3 20 Monchengladbach, Monchengladbach (Alemania)

Gracias mariiii por tu apoyo un beso

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Blandibloo
0
Bandera de Alemania Blandibloo 0 0 1 Mönchengladbach, Renania del Norte - Westfalia (Alemania)

Hola, Estefanía! Sigues en Mönchengladbach? Te dejo un mensaje privado :)

davidsaezh
0
Bandera de Alemania davidsaezh 0 0 3 Mönchengladbach, Nordrhein westfalen (Alemania)

Hola Estefania!
Como va todo por Mönchengladbach?, yo voy a ir a vivir allí en Junio...me gustaria saber cosas de la ciudad, zonas buenas para vivir, en fin saber un poco mas de esta aventura que va a empezar próximamente
Están todas las casas sin amueblar?

Mi novia vendrá tambien conmigo en agosto y estará en tu misma situación (no tenemos hijos) pero no sabe nada de aleman y tambien nos encontraremos muy solos

Te agradecería mantener un contacto, porque las cosas al principio siempre son duras

Muchas gracias ,

David

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.