Familia e Hijos: Consejo seleccionar destino: Pareja con bebé en camino

Hola a todos,

Antes de nada, gracias a todos por leer este post y dar vuestra opinión aquellos que podáis.

Os cuento mi caso brevemente, soy Ing. de Teleco con 6 años de experiencia que acaba de quedarse en el paro y para aprovechar el tiempo estoy realizando un Máster de Ing. de Software que acaba la docencia en abril y el curso a finales de junio. Estoy casado y mi mujer también está en paro.

La cuestión es que nuestro objetivo claro (mi mujer, un bebé en camino para el 2013 y yo) viendo el panorama actual es el de emigrar. Sin embargo, la duda es sobre el destino. ¿Me podrían dar consejo sobre un buen destino según mi profesión y mirando por el futuro de mi familia? Mi nivel de inglés es medio-avanzado y lo digo ya desde la perspectiva de haber hecho una estancia en EEUU durante medio año, antes decía que era avanzado ;) Digamos que no tengo problemas para trabajar y para cualquier conversación pero tampoco soy bilingüe.

Éste es el segundo año que hemos participado en la lotería de visados para EEUU, pero mientras no toque es un destino complicado.

¿Me recomiendan que seleccione un destino que inicialmente sea legal a nivel de visado? O por el contrario, ¿me sugerirían intentar entrar en alguna empresa de EEUU, Australia, etc?

Bueno, no quiero extenderme más porque cuanto más escriba más baja es la probabilidad de que lo lean :)

Un saludo y muchas gracias!

1365672754
0
1365672754 29 4 98 , ()

Mira en Noruega, www.finn.no , quieren ingenieros con mínimo 5 años de experiencia y en principio siendo ingeniero con inglés puedes trabajar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.