Presentaciones: Buenos dias desde Jerez

Me siento obligada a escribir este post,porque quiero dar las gracias a tod@s los emigrantes español@s que han escrito alguna vez y me haya podido ayudar.
Como vereis soy nueva en el foro pero llevo ya bastante tiempo leyendo.Soy una chica de 29 años casada con dos niños(de 2 y 5 años),somos de Jerez de la Fra. en la provincia de Cadiz.Ya sabeis la situacion de España(no a soltar el rollo again),y en Jerez es tremendo,muchos ERES,impagos del ayuntamiento,huelga de basura,huelga de transporte publico y pòr supuesto el grandisimo paro.Mi marido hoy en dia esta trabajando,pero en unas condiciones que no nos permite salirnos ni un euro del presupuesto y hay meses que no llegamos,pagan el dia que les da la gana y el esta moralmente muy cansado porque ve como esta harto de trabajar y no le ve cambio.
Yo no trabajo,meencargo de los niños ,pero la pequeña como ha entrado este año en la guarde me he puesto como loca a buscar trabajo,pero bueno eso es algo imposible...miles y miles de curriculums....
Me he comenzado a plantear emigrar a otro pais de la EEE y eso me ha llevado aqui.
Os aseguro que me tendreis comentando muy activamente por aqui y lo ultimo de nuevo,MUCHAS GRACIAS!!!

1360155916
0
1360155916 13 5 19 , ()

hola, soy nuevo tambien en este foro, me gustaria que me indicaran el funcionamiento de todo, pues me vuelve una y otra vez a la misma pagina, ya me he registrado y quiero ver si puedo contactar con algun compatriota por esos mundos que me pueda ayudar a emigrar para darle un futuro a mi familia, gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.