Estudiar en el extranjero: Academia IDAF en Dusseldorf o alternativa barata. (consejo)

Buenas,

Estoy tanteando Dusseldorf como ciudad para vivir y buscando las academias que

pueda haber alli para aprender aleman en plan 3-4 horas diarias curso intensivo nada mas llegar.

He visto una academia que se llama IDAF, pero no he encontrado ninguna referencia sobre ella ni en esta pagina ni en internet. Seria para empezar de un nivel medio-avanzado. Alguien conoce esta academia y puede decirme si es buena?? Conoceis alguna alternativa no demasiado cara en Dusseldorf?? He visto opciones en colonia pero me gustaria evitarme el transporte todos los dias.

Gracias por anticipado,
Un saludo.

newtona
0
Bandera de Suiza newtona 0 0 1 Wollerau, Schwyz (Suiza)
Miembro desde 10 Jan 2013 - 10:30

Te recomiendo la academia IIK, es buenísima. Quizás un nivel demasiado alto. Te harán una prueba de acceso. Son cursos intensivos que empiezan todos los meses.

marodavid
0
Bandera de Alemania marodavid 176 9 2849 Düsseldorf, NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 05:48

Muchas gracias @newtona. Una duda, a que te refieres con nivel demasiado alto?? A la academia, o al que yo pueda llevar y por tanto que esta academia no oferte cursos?? Yo actualmente tengo un B2 raspadito.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.