Viajes: vivir en eeuu

Hola, ya hice un post hace unos dias y ahora lo voy teniendo mas claro, pero hoy tengo una pregunta mas facil, que ciudad me recomendarian para viviR, de las que les voy a decir:
- Seattle
- Nueva York
- Los Angeles ( mi preferida, ya que un amigo mio vive alli, y tambien porque mi hijo quiere ser actor y he oido que es una buena ciudad para actur)
- Denver
- Chicago
Tambien me gustaria que me informarais del tiempo que suele hacer en cada ciudad (lluvias, frio-calor, nieve,..)
*Porfavor si me puede contestar gente que viva en USA mejro gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 440 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Denver es relativamente barata, pero es muy fría y las tormentas de nieve paralizan todo. Los Ángeles quizá sea la que tiene mejor clima de todas, pero quizá la más cara (después de NY). Quizá Seattle sea la que peor clima tiene de todas, aunque es una ciudad muy bonita y limpia.

ubik
0

Bueno, el costo de vida en Denver no se compara ni de lejos con el costo de NY, Los Ángeles, ni Seattle ni Chicago. Por supuesto, hay de zonas a zonas dentro de una misma ciudad, pero por muy caro que sea, no hay comparación.

Aqui hay una lista del Centro de Investigación Pew sobre el costo de vida de las zonas metropolitanas de Estados Unidos (va de las más caras primero, hasta las más baratas al final):

http://pewresearch.org/assets/pdf/MSAsbylivingcosts.pdf

Segun la lista, Denver viene quedando a la mitad de la tabla. Mucho más barata incluso que las ciudades de Texas, que de por sí son baratas.

En esta lista de Forbes de las ciudades donde rinde más el dinero, Denver aparece en lugar 15.

http://www.forbes.com/sites/joelkotkin/2012/07/09/the-cities-where-a-paycheck-stretches-the-farthest/

mpascual
0
Bandera de Estados Unidos mpascual 269 0 477 Loveland, Colorado (Estados Unidos)

Denver es el paraiso. El clima es veinte veces mejor que en mi Sevilla natal. Hay microbreweries por todos lados. Apenas llueve, y aunque de vez en cuando hay alguna nevada intensa, el sol sale al dia siguiente y derrite toda la nieve en un plis plas. Lo dicho. Esto es el paraiso y no lo cambio por nada. Y eso sin contar con los museos, teatros, actividades de todo tipo que se pueden hacer en este maravillosa ciudad. Denver es el sitio!!

ubik
0

Sí, a mí también me encanta Denver. Es una ciudad muy bonita, limpia y ordenada. Sobre todo, tiene todo lo que encuentras en cualquier ciudad más grande de Estados Unidos, pero sin las distancias tan enormes. Las montañas nevadas alrededor le dan un aspecto de postal turística.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.