Presentaciones: Nuevos en Leeds

Hola a todos!!

Me presento: soy una enfermera española que lleva dos semanas en Leeds. Empecé a currar esta semana y de momento, tanto mi marido como yo estamos muy contentos. Nos parece un buen lugar para vivir.

Si alguien necesita algo de nosotros, por aquí estaremos!!!

robertogravalos
0
Bandera de España robertogravalos 11 2 2 Calahorra, La Rioja (España)
Miembro desde 21 Nov 2012 - 13:45

Buenas tardes. A tenor de lo leido hasta ahora veo que en este foro estamos todos en situación parecida, buscando trabajo fuera de España. Yo al igual que la gran mayoria también lo estoy. He pensado o mejor dicho hemos pensado yo y mi novia en marcharnos a Leeds. Yo licenciado en Ade y mi novia en Ade y Publicidad, estamos buscando perfeccionar ingles y encontrar trabajo en UK.
Me gustaría que alguien que este Leeds se pusiera en contacto conmigo para que me resuelva las mismas dudas que tuvo cuando se desplazo a Leeds, (posiblidad de trabajo con un ingles medio, psoiblidad de alojamiento para una pareja, consejos..etc...
He pensado en Leeds porque es una ciudad que tiene menos españoles que Manchester, Liverpool, London...y sobretodo porque debe ser más barata.
La idea que tenemos es marcharnos despues de Navidades.
Gracias y saludos.

PatriciaNurse
0
Bandera de España PatriciaNurse 18 1 6 Alicante, alicante (España)
Miembro desde 16 Oct 2012 - 15:47