Contactos: Aprender guitarra flamenca en Utrecht

Hola a todos,

estoy vivendo en Utrecht desde hace unos meses y despues de muchos años de tocar la guitarra clasica, he decidido provar aprender flamenco. El tema es que o no he sabido buscar bien, o no encuentro mucho. Podrias ayudar-me? Muchas gracias a todos!!!

1386714098
0
1386714098 165 8 19 , ()

Aclarando un poco mi anunciado, con lo de "no encuentro mucho", me referia a que no he encontrado profesores, aficionados o escuelas; a las que ir para aprender. Así que os agradeceria mucho si me puierais echar una mano. Gracias!!!

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 417 60 3269 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

@Quetzalsito para aprender guitarra flamenca, el mejor sitio de Holanda es el conservatorio de Rotterdam,ya que alli tienen distintos departamentos de musica de otros paises,entre ellos flamenco,tango etc,etc.

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 552 12 3949 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Si te interesa compartir cosas a distancia, no me importaría echarte una mano.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 442 36 5700 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Quizás si preguntas en el instituto cervantes (que está junto a la torre Dom) ellos sabrán decirte

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

En el ELE se juntan los flamencos todos los jueves por la noche para tocar, muchos son profes en la escuela de flamenco de Utrecht, que no me acuerdo como se llama pero puedo preguntar.A utrecht la llaman la Utrera del Norte! ;-) También puedes preguntar en Fuente flamenca que está al lado del ELE (restaurante español en Oudegracht). Falu es amigo mío y profe de guitarra, le puedo preguntar.

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Ya me he enterado del nombre de la escuela: Centro flamenco Utrera

1386714098
0
1386714098 165 8 19 , ()

Hola a todos y muchas gracias por vuestras comentarios!!!

@Comodus, muchas gracias por la informacion. De echo, hace un par de dias que he encontrado un professor del conservatorio de Rotterdam que a veces, da clases en Utrecht, asi que bien!

@Plectrum: me encantaria si me pudieras echar una mano con ello. Me mandas un privado y lo hablamos?

@poleomenta, he mirado lo del centro flamenco y si, se reunen el segundo domingo de cada mes. No podré ir en diciembre, pero seguro que voy en enero! Si pudieras preguntar a tu amigo, estaria muy bien!

Bueno, muchas gracias a todos, al final tengo un monton de informacion y me falta tiempo para ir a todos los sitios! Ganas de empezar la parte practica!!!

Hasta pronto!

estemismo
0
Bandera de España estemismo 8 7 3 malaga, andalucia (España)

Si estáis interesados en ver canales españoles fuera de España(futbol,peliculas,series,canal p*us ESP y demás), aquí podeis informaros:

http://verelfutbol.foroactivo.com/

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.