Presentaciones: Españoles que se quieran ir a Argentina o Chile

Hola
Me llamo Rosario y soy valenciana, por cuestiones de la vida estoy sin un duro, viviendo de nuevo con mis padres tras 8 años fuera (tengo 31) y sin trabajo...he estado mucho en Latinoamerica, pero no residiendo, solo viajando y me apetece mucho establecerme en Argentina o Chile. Quizás alguno de vosotros esteis como yo, y tal vez podamos hacer fuerza común e investigar para aventurarnos a hacer las Americas. yo tengo muchos contactos alli, que me dicen que me vaya, solo que tengo que esperar para ahorrar un poco, ya que ahora estoy a cero. Sabeis mas o menos como esta el tema alli de trabajo para españoles>??'. Yo soy diplomada en Biblioteconomia pero siempre he trabajado como secretaria o administrativa....nos animamos???
Un saludo a tod@s

Martincho
0
Bandera de Argentina Martincho 0 0 2 San Juan, San Juan (Argentina)
Miembro desde 20 Nov 2012 - 06:22

Hola Rosario,no presisamente tiene que elejir BS AS,las provincias del interior son mejores para vivir y si tenes conocimiento en algo te favorece muchisimo,agregame al mail ganondorf_24@hotmail.com te puedo ayudar en lo que pueda.Suerte.

extres
0
Bandera de Argentina extres 27 0 3 capital federal, buenos aires (Argentina)
Miembro desde 25 Nov 2012 - 19:19

hola rosario. me llamo ester y yo también querría irme a buenos aires, tanto a estudiar como a trabajar. soy licenciada en historia del arte (bonita carrera pero al igual que tú, las letras no llevan) y soy técnica en quiromasaje, lo que querría completar con la carrera de kinesiología o terapia ocupacional, allí en buenos aires. ando un poco perdida en cuanto al tema del trabajo y demás, es decir, papeleos y más papeleos (burocracia, la tortuguita de mafalda, jjeje). al igual que tú, he trabajo en miles de trabajos, me adapto a todo, como muchos de nosotros.
lo dicho, me gustaría poder ayudar y que me echen una ayuda con este nuevo proyecto de vida.
muchos besos

llegando
0
Bandera de Argentina llegando 0 0 1 santa fe , santa fe (Argentina)
Miembro desde 26 Nov 2012 - 13:37

hola buenas tardes, yo para febrero marzo pretendo ir a santa fe a trabajar, lo unico que me frena es la inseguridad y el miedo de atracos, que me decis del dia a dia alli?

andaluzaguapa
0
Bandera de Argentina andaluzaguapa 1 0 1 Rosario, Santa Fe (Argentina)
Miembro desde 28 Nov 2012 - 19:57

Hola a todos, a algunos ya les envié privado. Soy Rosa, andaluza y me marcho a vivir un tiempo a Rosario en el mes de Enero o Febrero como muy tarde. Mi marido es argentino y vamos a trabajar allí. Un saludo y quien me quiera contactar me encantaría...gracias...

Santi2006
0
Bandera de Argentina Santi2006 255 16 1953 Paraná, Entre Rios (Argentina)
Miembro desde 28 Jul 2011 - 16:11

Rosa te has venido a una de las ciudades mas lindas de LATAM, la tierra de Messi y del Loco bielsa, yo vivo muy cerca.
Rosario es una bocanada de aire fresco en este pais mediocre, y hace lo que puede, que ya es mucho.

Santi2006
0
Bandera de Argentina Santi2006 255 16 1953 Paraná, Entre Rios (Argentina)
Miembro desde 28 Jul 2011 - 16:11

@llegando a Santa Fe capital? yo vivo en la ciudad aledaña, que es una misma region metropolitana Parana-Santa Fe.

Santiago12345678
0
Bandera de Chile Santiago12345678 70 4 538 Santiago, R.M. (Chile)
Miembro desde 13 Dec 2012 - 05:20

Siempre hay trabajo para el ke kiere trabajar en Chile y Argentina!
Si tienes contactos en Argentina ve sin dudarlo! Argentina es un país rico y como dicen los argentos "tenes de todo" y a Chile después vienes de paseo,sólo cruzas el cerro y listo! ;D . Saludos y suerte en tu aventura.

Santiago12345678
0

Y sigue el consejo de algunos aca ! ve a las provincias argentas ,la gente es muy buena onda y es todo campestre y bueno.

Santiago12345678
0

Y a chilito vas después de vacaciones!

extres
0
Bandera de Argentina extres 27 0 3 capital federal, buenos aires (Argentina)
Miembro desde 25 Nov 2012 - 19:19

hola de nuevo!!! una preguntilla que me está volviendo un poco loca. a ver: estoy con el tema de las convalidaciones, tanto de mi título universitario como el de bachiller, ya que quiero estudiar en buenos aires. sé que antes tengo que hacer el cbc, todo ello ya lo he investigado (un poco). la cosa es que a parte quiero trabajar, de lo que sea, por eso de tener que comer y vivir... y si, aquí en madrid me dijeron que con visado de trabajo puedo estudiar, pero con visado de estudiante no puedo trabajar. mi pregunta es: fijo que empiezo antes a estudiar que a trabajar, pero lo que no me queda claro es si por narices, cuando me inscriba al cbc, tengo que sacarme el visado de estudiante obligatoriamente. ufff, no me entero. el tema burocrático no llega a mi cerebro. si alguien sabe algo, por favor, podrías echarme una mano?? mil graciassssss

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.