Contactos: Españoles por Argentina o Chile??????

Hola
Me llamo Rosario y soy valenciana, por cuestiones de la vida estoy sin un duro, viviendo de nuevo con mis padres tras 8 años fuera (tengo 31) y sin trabajo...he estado mucho en Latinoamerica, pero no residiendo, solo viajando y me apetece mucho establecerme en Argentina o Chile. Quizás alguno de vosotros estuvisteis como yo, y tal vez ahora podais ayudarme. Yo tengo muchos contactos alli, pero no españoles que me dicen que me vaya, pero sé que tengo que esperar para ahorrar un poco, ya que ahora estoy a cero. Sabeis mas o menos como esta el tema alli de trabajo para españoles>??'. Yo soy diplomada en Biblioteconomia pero siempre he trabajado como secretaria o administrativa....aunque trabajaría de cualquier cosa....podeis decirme tambien mas o menos con cuanto dinero deberia irme??? El alojamiento en Buenos Aires ya lo tengo garantizado,eso no seria problema, al menos para empezar
Un saludo a tod@s

ronaldnacho
0
Bandera de Argentina ronaldnacho 0 0 10 LA PLATA, BUENOS AIRES (Argentina)
Miembro desde 5 Jul 2013 - 23:53

buenas noche si de algo sirve soy un enamorado de andalucia,malaga granada cordoba etc y por ende de espaÑa,y pues me encantaria escuchar nuevamente ese acento que uno nunca pierde , puedo ofrecerte lo siguiente
si quieres trabajar en una empresa de diseÑo en indumentaria en argentina - la plata como parte de produccion ,mejor con experiencia , o sin experiencia con ganas de aprender una profesion en alta costura.

los puestos de trabajo, maquinistas maquina plana o recta,fileteadora,recubridora,planchadora,ayudantes de produccion ,control de calidad, etc

sueldo de 500 a 1200 uu$ dolares ,(segun produccion) la empresa se hace cargo de el alojamiento aqui en argentina .

se ofrece contrato de trabajo por 1 aÑo o contrato indefinido, se ofrece tambien tener dni argentino, con seguridad social trabajo todo el aÑo.

esta oferta laboral es seria abstenerse quien no este interesado mande su curriculum con foto a esta direccion nachomamaniconfecciones@hotmail.com
y llame a 0054221-4895481 o 0054-2216399300 preguntar por ronald nacho

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.