Cosas del día a día: Beaumont Hills Sidney!!

Hola chicos, que tal?

Pues nada que me voy en enero a vivir a beaumont hills en Sidney, alguien lo conoce? que tal está??

Que ganas tengo de irme ya..jeje

gracias

samaddison
0
Bandera de Australia samaddison 240 2 242 Sydney, Sydney (Australia)
Miembro desde 18 Dec 2009 - 14:20

Creo que es el tipico barrio/suburbio residencial del norte de Sydney. Casas y mas casas. Un buen sitio para vivir, si eres una familia.

Si eres una chica joven como tu, pues no tanto. Llegar al centro de Sydney, solo en autobus, te llevara una hora y cuarto. No hay tren.

Saludos,
Juanmi

tino64
0
Bandera de Australia tino64 22 0 329 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 2 Sep 2012 - 07:48

Un poco lejillos y mal situado (no transporte decente) si que lo está,clase del quiero y no puedo de las que les gustan las MacMansions (casas inmensas de fachadas muchas de ellas chabacanas,de construcción medio deficientilla).Algunos autralianos no son "tan generosos al describir las MacMansion y las llaman Wog Palaces.Mucha gente joven perteneciente a la "barra del quiero y no puedo habita esos suburbios que por lo general son tranquilitos.

Beaumont Hills, New South Wales

40 kilometres west of the Sydney central business ( no es el west malo,ese west es North-west)

Hillsbus

Route 617X is a city direct service from Beaumont Hills to Wynyard.

Queen Victoria Building and Railway Square via the North-West Bus T-Way and M2 Motorway. The service from the city can be taken from Beaumont Hills to Adelphi Street, Rouse Hill.

Route 610 is also a city service but goes via Castle Hill and Baulkham Hills before proceeding to the City via the M2. The service from the city can be taken from Beaumont Hills to the Rouse Hill Town Centre.

Route T64 is a Rouse Hill to Parramatta service, which stops at Beaumont Hills, however, the route goes via Kellyville, Bella Vista, the North-West T-Way and Westmead before it reaches Parramatta. The service from Parramatta can be taken from Beaumont Hills to the Rouse Hill Town Centre.

The transport interchange at Rouse Hill Town Centre provides bus routes to many other places, including Windsor, Blacktown and Riverstone, however, some of these routes are serviced by Busways or Westbus.

Ejem:BEAUMONT HILLS
$719,950
4 habitaciones
3 baños(para familas meonas o antojadizas,tos quieren mear al mismo tiempo,que nadie tenga que esperar)

http://www.domain.com.au/Property/For-Sale/House/NSW/Beaumont-Hills/?adid=2010106061&topspot=1

4 Lees Place Beaumont Hills

5h-3b-2g

offers above $680,000
http://www.domain.com.au/Property/For-Sale/House/NSW/Beaumont-Hills/?adid=2010112236

Vanessa1990
0
Bandera de Reino Unido Vanessa1990 26 6 17 londres, uk (Reino Unido)
Miembro desde 8 Nov 2012 - 23:01

Muchas gracias chicos. Bueno, no pasa nada, tengo todo el finde libre asique porque me lleve una hora no pasa nada...postivismo jeje

Y el pueblo en si lo conoceis?? Algo tendrá no?

ausman
0
Bandera de Australia ausman 107 1 129 brisbane, queensland (Australia)
Miembro desde 29 Jun 2011 - 11:16

Beaumont Hills no es un pueblo, es un barrio a las afueras de Sydney, de casas grandes, muchas familias jovenes, y muy aburrido si te gusta salir de fiesta, necesitas coche para salir o mucha paciencia pues no tiene buena conexion de transporte. eso si, vas a aprender ingles muy bien, no creo que encuentres muchas personas que hablen espanol alli. como te dicen arriba, casas y mas casas.

tino64
0

Buen sitio para comenzar Vanessa,que no te mola el lugar?..................Te buscas otra cosilla más adelante,el problema con el transpote público en manos privadas es de que da un servicio limitado(no te van a poner un bus en el que viajen 3 o cuatro personas) o sea que a partir de ciertas horas no tienen servicio.

Lo verdaderamente importante es que la familia que te toque sean gente legal,muchos lo son, otros no.

te deseo mucha suerte Vanessa (mi hija se llama como tú).

A pesar de que no lo has mencionado (o no lo he visto) parece ser de que vas a currar como Au Pair,hay una cosa que debes de saber,los domingos por $2.50 te puedes recorrer todo Sydney y sus alrededores siempre que............viaje un menor contigo,o sea que puedes ir a muchos lugares ejem: las Montañas azules,usar el ferry a partir de Parramata y continuar en toda la Bahia.....es un recorrido muy amplio el que te permiten por esos $2.50.

Vanessa1990
0

No sé la familia en si parece muy buena gente, ella de hecho también trabajo como au pair, y desde que tiene niños tiene aupair...asique espero que sea legal...

Y si tino, me voy de aupair, a ver que tal... la verdad no sé como están los sueldos en australia... pero me da 800 dolares australianos, no sé exactamente si es demasiado poco alli...pero teniendo en cuenta que son libres ya que te dan la casa y la comida...

tino64
0

joder................Buen comienzo,$200 por semana no se los dan a muchas Au-pairs,no les gusta soltar las perras,supongo que serán al mes esos 800 no?.

Te diré como está el salario mínimo,se situa en $606.40 a la semana or $15.96 per hour.

Como dinero es muy poco,si la gente viniera "de por libre" prácticamente nadie aceptaria esos salarios pero como no es así y los que venís teneis muchas restricciones de trabajo + estudio obligatorio ser Au pair es un "buen deal".

Si no te gustan las condiciones?....tranquila y discretamente te buscas a otra familia.Una cosa te voy a aconsejar,no dejes que abusen de tí,a la mayor parte de esas familias les sale la Au pair "gratis"si tienen más de un crio que necesita cuidadados externos les costaria más dinero que lo que te pagan y les cuestas en manutención.

Buena suerte Vanessa

Vanessa1990
0

Vamos...que es muy poco no?? Pero vamos que para sobrevivir los findes me llegará no? jaja

Muchas gracias por tu ayuda Tino.

tino64
0

entiendeme,es poquito dinero pero dentro de lo que pagan a las Au pairs no solamente en Australia sino en todo el mundo,no está nada mal.

De nada Vanessa.

Gigi89
0
Bandera de Australia Gigi89 3 2 9 Sydney, Sydney (Australia)
Miembro desde 16 Feb 2013 - 21:45

Hoal vanessa, yo llegue a Beaumont hills hace 4 dias, si estas por aqui podemos quedar. ;)Tienes facebook?

Gigi89
0
Bandera de Australia Gigi89 3 2 9 Sydney, Sydney (Australia)
Miembro desde 16 Feb 2013 - 21:45

Mi facebook es Georgia A Hui Hou

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.