Trabajo: trabajar de nuevo en U.K., informacion sobre leisure resorts.

Hola a todos!!.

Necesito un poco de ayuda. Hará 5 años fui a trabajar a inglaterra mediante una agencia,el lugar era sand bay,en weston-super-mare,quien lo conozca sabrá que hay opiniones dispares sobre ese lugar,pero en mi caso era lo que buscaba: trabajo,poder ahorrar, mínimo gasto en alojamiento y comida,tranquilidad o fiesta ya que el staff era amplio(españoles,polacos,ingleses)y nunca te aburrias. Al año me mude a bristol y estuve tb una temporada larga,el rollo era diferente,bills,rent..pero iba tirando. Regresé a españa por temas personales.Hace un año que no trabajo,sigo en españa y el cuerpo me pide volver a U.k. lugar donde estaba a gusto cuando me toco regresar. He contactado con el hotel donde trabaje y de momento no hay vacantes,entiendo que es temporada baja y el invierno ya esta aquí y hacer vida en bristol por ejemplo pues no es lo que busco,necesito ahorrar y por eso pregunto si sabeis de algún complejo hotelero igual o parecido a Sand Bay,donde tengas tu rutina de trabajo,alojamiento y comida. Solia ser un lugar destinado a gente mayor,eran short breaks, mi trabajo era de camarero y nomina y tips pues te ponias en 900-1000 libras al mes.
Me he registrado aquí pk para bien o para mal se dan muchas respuestas,pido disculpas de antemano por si ya hay abierto algun hilo al respecto,he mirado un poco y no me ha parecido ver nada al respecto.

Gracias por vuestra ayuda.

fjgr
0
Bandera de España fjgr 18 3 38 madrid, madrid (España)
Miembro desde 15 Oct 2012 - 10:50

por curiosidad podrias decir con q agencia y a q hotel te enviaron? t lo pregunto porq el tema agencias es controvertido y si a ti te fue bien pues por saber con cual fue,saludos

Pipo14
0
Bandera de Reino Unido Pipo14 104 4 478 Chipping Norton, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 13 Nov 2012 - 16:25

Hola,no problem,la agencia fue eurolingua y el hotel sand bay holiday village. No fue el trabajo de mi vida pero yo encontré lo que buscaba,y si ,el tema agencias es complicado,es como una ruleta rusa,a veces hay suerte y a veces no.

Ernie83
0
Bandera de España Ernie83 215 1 17 Castellon, Castellon (España)
Miembro desde 10 Aug 2009 - 21:15

Hombreee de Castellón también :))

Te has ido ya @Pipo14?

Pipo14
0
Bandera de Reino Unido Pipo14 104 4 478 Chipping Norton, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 13 Nov 2012 - 16:25

Hola @Ernie83 pues todavia no,esperaré encontrar el momento óptimo para regresar,quizá finales de febrero,marzo habrán más oportunidades.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.