Transporte: Vuelos Frankfurt-España

Hola, como ya sabeis se acercan las navidades, teniamos dudas mi marido y yo (bueno, mas bien baja mi marido porque yo estoy aki)si bajar a España en coche o en avión, pero tal y como van a estar las carreteras de nieve y eso, creo que la mejor elección es en avión, un poco tarde la decisión,por el precio de los billetes y eso, pero bueno. Mi pregunta es si hay alguna pagina web donde pueda mirar los horarios y el precio del autobus ese que te lleva de Frankfurt al aeropuerto de Frankfurt hahn y viceversa. He estado buscando billetes y lo más barato y donde hay más vuelos es en Frankfurt hahn.
Muchas gracias por todo. Saludosss

jalvarof
0
Bandera de Alemania jalvarof 167 21 312 Frankfurt, Hessen (Alemania)

Bueno, aqui tienes los horarios actuales de los autobuses que salen de Frankfurt Hauptbahnhof en direccion aeropuerto de Hahn. La pagina esta en aleman pero no es muy compicado.

http://omnibusse.bohr.de/routes/wtc/routes.php?action=detail&route_id=16&language=de

Dale un saludo a Juanma, que nos conocimos en Frankfurt la semana pasada. Y si tiene dudas a la hora de coger el autobus, yo le puedo explicar de donde salen, que es al lado de mi casa.

Avisa si necesitais cualquier cosa. Un saludo

jalvarof
0

Ahora que he vuelto a mirar la pagina del bus, veo que se puede poner en ingles. Asi que esta facilito

malonecab
0
Bandera de Alemania malonecab 311 10 56 Kassel, Hessen (Alemania)

echadle un ojo a kayak.de es un comparador de vuelos.
Ir a Hahn es un rollo y tienes que "pelearte" por un asiento en el bus. La única vez que volamos desde allí, a la vuelta, se juntaron varios vuelos y habían tortas por montarse

marodavid
0
Bandera de Alemania marodavid 176 9 2849 Düsseldorf, NRW (Alemania)

skyscanner.net para ver todos los vuelos disponibles. Por cierto, desde Frankfurt lo teneis a huevo. Habeis visto los billetes de LAN a madrid?? Compania chilena que vuela SantiagoChile-madrid-frankfurt. El madrid-frankfurt puede salirte por 65 euros/ida y vas en avion transoceanico con su tele con pelis y todo, de lujo. Otra opcion es que os cojais un tren a otra ciudad alemana para coger el vuelo, sobre todo en esas fechas que todo puede estar un poco lleno.

Anuskaya04
0
Bandera de Alemania Anuskaya04 135 2 1259 Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania)

@mariajo82 tu marido vive en Mannheim no?
La página es http://www.hahn-express.de/ . Ojo que ahi sale Baden y Hahn, y tiene que clickar en Hahn.
Solo ida cuesta 20eur e ida y vuelta 36eur. Lo puede comprar (tanto de solo ida como de ida y vuelta) directamente al conductor del bus.
Me alegro que os podais ver en Navidad :-)

mariajo82
0
Bandera de Alemania mariajo82 52 7 62 Neu-Anspach, Alemania (Alemania)

Holaa a tod@s, ya veo que popular se esta haciendo mi marido,jajajaja. @jalvarof le daré el saludo de tu parte, creo que me habló de ti, pero no lo sé exactamente porque como conoce a tanta gente desde que esta allí,jajajaa.@Anuskaya04 mi marido vive ahora cerca de Frankfurt, se mudó hace un mes. Todavía estamos mirando vuelos y eso, a ver si podemos encontrar algo baratito y que esté bien, pero weno, lo importante es que despues de cinco meses y medio ya esta bien que nos veamos!!! Un saludo, ya os ire contando. Por cierto, gracias a tod@s por los comentarios :D

mariajo82
0

Por cierto, he estado mirando la página que me ha puesto @jalvarof que tambien viene el parking del aeropuerto. Por dos semanas sale entre 52 y 68 euros. Vosotros creeis que en dos semanas le pasaría algo al coche alli? Es que a la vuelta de navidades lo mismo me voy yo con mi niño de 4 años, y la verdad, estaría mejor irnos en nuestro coche que en el bus.

daimon
0
Bandera de Alemania daimon 295 13 414 Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania)

hola @mariajo82 yo he dejado el coche en el holidaypark del aeropuerto de frankfur por 5 días y sin problema, es un aeropuerto al aire libre y tienes un servicio de autobuses gratuito que te lleva del parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking, tardan 30 minutos en ir y volver así que calcula una hora de espera en el peor de los casos.

Tienes una sala de espera a cubierto y con paredes y un baño en el parking para la espera.

daimon
0
Bandera de Alemania daimon 295 13 414 Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania)

parking quería decir que es un parking al aire libre xD

jalvarof
0

Yo deje alli una vez el coche durante 10 dias por 31 euros. Lo deje en el parking barato, k no recuerdo si va por letras o numeros, seria el C o el 3 o algo asi. Hay un autobus gratuito del parking a la entrada de la terminal y viceversa.
A mi coche no le paso absolutamente nada. Es un parking vigilado, aunque no es Guantanamo. Eso si, un colega mio lo dejo alli dos semanas la Navidad pasada y cuando volvio tuvo que llamar al seguro para k le mandaran una grua para ponerlo en marcha. Claro k su coche tenia la bateria un poco cascada, y dos semanas con el coche parado bajo la nieve, pues la bateria lo sufre. Pero si vuestro coche esta en buenas condiciones no tiene k pasar nada

Anuskaya04
0
Bandera de Alemania Anuskaya04 135 2 1259 Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania)

@mariajo82 nosotros lo hemos dejado en el barato que dice @jalvarof (es el 4a o b) dos veces. Una 5 días y otra 2 semanas y no pasa nada. Lo único es lo que te han dicho, que igual luego no le arranca por el frío, pero eso es otro tema. Por el coche no pasa nada.
Tambien puede mirar otros parking (alli en Hahn hay como 4 tipos), hay tambien algunos cubiertos pero valen más.

mariajo82
0

Gracias a tod@s, ya veo qe juanma tiene razón, según él en Alemania nunca pasa nada,jaja. Pues estoy con la búsqeda de billetes, dios mio!!!están supercaros, más que nada los tres billetes para irnos luego de vuelta a Alemania, estamos pensando en bajar y subir en coxe, pero claro, un palizon y con las carreteras de nieve,etc. ya os contaré. Saludosss. Por cierto, os venis para España en Navidad?? Estareis deseando pasar un tiempo por aki.

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

@María,por lo que veo quieres cojer billetes para navidades,bueno todo depende de lo que entiendas por carisimo,mi suegra ha encontrado billetes desde santiago de compostela a frankfurt por 50€ pero para las fechas de navidad,ida y vuelta del 22 de diciembre al 5 de enero,no se como estan los precios despues de navidades,pero yo te comento,yo vivo a 1h y media aprox de frankfurt,y salimos desde Torrevieja en Alicante en coche,bueno furgoneta pues me hacia ya la mudanza,mira entre peajes gasolina y sin parar en ningun hotel a dormir me gaste mas de 300€ y claro el palizon de las 36 horitas entre paradas y tal,yo no se como andan los precios de los billetes,pero la comodidad de k en 2 horitas como mucho ya estas en tu destino...no se,todo depende de vosotros,el estado de las carreteras,por supuesto y bueno veo k quieres viajar en coche con un niño,yo me vine con la mia de 15 meses,bueno tenia el año recien cumplido cuando me vine,y te juro que pensaria que iba ser horrible el viaje con ella,pero se porto fenomenal..y bueno en cuanto a ir a España en navidades,en mi caso no vamos..viene la familia de mi novio...a ver como me organizo,lo peor de todo va ser volver a sacar los colchones hinchables en los que dormimos hasta que compramos la cama,y es que llevamos aqui casi 3 meses y la casa esta completamente vacia..pero menosmal k mi suegro es carpintero y nos va hacer la cocina..k biiien!!por fin fregar en un fregadero..mi baño volvera a ser lo que es...un baño!!

1358425914
0
1358425914 15 2 141 , ()

Pues yo he dejado el coche en el Parking del aeropuerto Hahn... y fueron 4 días por 28€ ... Supongo que dependerá en cual lo dejes... pero vamos que tampoco es tan caro

mariajo82
0

@MARIIIII, supongo que desde santiago alli sera mas barato y sacandolo con mas antelación. irnos en avion nos sale lo mismo que irnos en coxe si pagamos peajes, con el punto a favor de irnos en coxe que te puedas llevar todo lo que qepa en él, porqe como tu dices, mi marido a alquilado un apartamento, (qe por cierto se lo dan mañana o pasado) y se lo dejan medio vacio, menos mal que la cocina si la dejan, porque madre miaaaaa. Lo que me da mas cague son las carreteras con nieve y eso, pero bueno, confiaré en el conductor,jejeje. Por cierto, que poqito llevas en alemania, como os va el período de adaptación?? yo estoy muy preocupá en irme alli, no entender na de na, y encima mi niño pa el cole, mejor no lo pienso porque sino me deprimo, pero a ver, es lo que hay. un saludoo
Por cierto @Tormenta_ el precio depende del aparcamiento donde lo dejes, hay low cost, y de ahí para arriba.

MARIIIII
0

puufff el periodo de adaptacion es dificil..aun estoy encajada en el...es complicado,por lo menos para mi,ademas con una niña pekeña,tienes k acerte fuerte para k le afecte lo menos posible el cambio,aun que es muy pequeñita,pero una madre tiene que ser fuerte por las dos,mi novio hecha muchas horas fuera de casa por el trabajo,y estar metida en casa se me hace agotador,pero mi pequeña me da fuerzas,para salir,aun que sea a tomarme sola un cafe,pues de momento no conozco a nadie,pero bueno tu te vas para una buena ciudad con muchos españoles k conoceras pronto por aqui.en el tema de las carreteras a mi tambien me da miedo la nieve,pero con calma,despacito,que no hay oprisa,de veras te deseo lo mejor,y sobre todo menosmal k existe este foro para desconectar de la rutina y hablar con gente que estamos o estubieron en la misma situacion...mucho animo y suerte!!por aqui estamos para hablar de lo que sea...

mariajo82
0

@MARIIIII!!Tienes mucha razon, una madre tiene que ser fuerte por ella y por sus peqeños. Yo no me voy a Frankfurt, me voy a Neu-Anspach que está a una media hora. Ya te iré contando, aunque prefiero irme y no pasar otros muchos meses aki sola. Así que si necesitas hablar con alguien o lo que sea, puedes contar conmigo. Animoo

MARIIIII
0

yo me acuerdo cuando mi novio se vino,mi plan era pasar las navidades en españa con mis padres,pasar 5 o 6 meses con mi familia,pero te puedo asegurar que se me hizo imposible,en cuanto tube la oportunidad,cosa que fue un mes despues de que encontrase trabajo,cosa que tengo que añadir,que tuvimos mucha suerte por que al cuarto dia de llegar ya tenia contrato de trabajo,el es ferrallista,arma estructuras metalicas de ferralla,por si alguien no sabe lo que es,con esto tengo quiero decir que has sido muy fuerte estando tan lejos de tu marido,con un niño pequeño,yo se que la distancia es un abismo que se puede hacer insuperable..a mi me paso,por eso me vine mucho antes de lo previsto,por cierto,desde que se vino para alemania no os habeis visto?¿

mariajo82
0

Nooo, ya hace cuatro meses, y cuando nos veamos harán cinco meses y una semanita. La verdad que es muy duro, estar sola con el niño, tienes a la familia, en mi caso a mi padre, pero no es lo mismo. y la ansiedad muxas veces por las nuebes!pero weno, precisamente por el peqe es por lo que no me e ido antes, porqe mi marido se fue de aki con un contrato, pero cuando llevó un mes trabajando vio que ese no era el trabajo que nos iba a dar una estabilidad, entonces se cambio a otro curro. Menos mal que en este esta superagusto, y lo importante, que le pagan lo acordado y en la fecha acordada, jajaja. Asique por eso hemos esperado tanto. Pensé en irme un finde con el niño a verlo, pero volar en finde es carillo, asique entre unas cosas y otras, van pasando los dias y fijate por donde vamos.jejeje. Pero weno, ya mismo estan aki las navidades!!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.