1405379539
0
1405379539 , ()

No me lo creo. Pero... ojalá..
A largo plazo el único camino son las renovables, pero hasta entonces un petróleo barato ayudaría mucho al progreso de la humanidad, como así ha sido hasta ahora. A ver cómo os creéis que estaríamos ahora si no fuese gracias al petróleo, pues en el siglo XVIII, más o menos.

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)

Las renovables son una estafa. El futuro vendrá por nuevas tecnologías.

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 448 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Canadá también ya está aumentando su producción, con los yacimientos de arena que recientemente han sido explotados.

Esto, sumado a las nuevas tecnologias como los motores híbridos y solares, van a reducir mucho la dependencia americana del petróleo de los países árabes, y por consiguiente, de sus regimenes.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

pues si, ese es el gran paso... yObama en vez de intentar arreglar el problema en la raiz¨"exigirá" a los que fabrican cosas eléctricas que manejen mejor la energía.

Yo me esperaba que iba a ayudar algo más en este tema, pero a día de hoy comprar una placa solar es carísimo y mucho más la instalación.... y por poner un ejemplo, los calentadores de agua son todos de tanque (de los que calientan el agua todo el tiempo) y si intentas comorar uno como los qu tenemos en España te crujen en la instalción, precio del aparato y mantenimiento....

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)

@Junde

Si estás esperando calentar agua con placas en Chicago....... es que Obama os está afectando.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

no, lo que estoy esperando es que no haya 300 millones de personas calentando agua con gas 24 horas al día 365 días al año.... teniendo la tecnología de calentar agua on demmand, tecnología que se lleva usando en España desde tiempos de la marimorena....

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.