Alojamiento: DUBAI: alojamiento

Buenas a todos!!!

Qué tal??
En muy pocos días me voy a Dubai a trabajar. Mi empresa, a diferencia de casi todas las que voy leyendo, sólo me paga el vuelo así que llego sin casa y sin más comodidades.

Alguien sabe de una habitación libre para los primeros días? o de algún hotel más económico? Algún consejo?

Gracias!!!

Saludos

Elisa81
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa81 238 9 469 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 25 Apr 2010 - 08:16

Buenas.
Lo lógico es que, si la empresa no te proporciona el alojamiento, te pusiera un hotel por un par de semanas.
La verdad es que hoteles "económicos" para los primeros días... no sé. Yo lo más económico con lo que me he atrevido han sido los Ibis.

Para alojamiento dubizzle.com y propertyfinder.ae

Suerte!

nietoflorez
0
Bandera de Malasia nietoflorez 192 8 83 Kuala Lumpur, Kuala Lumpur (Malasia)
Miembro desde 5 Dec 2010 - 12:22

Hola Pitufleta,

Pues vas a flipar con el bofetón que te van a dar,..., como dice Elisa, lo lógico que es que te pagen el alojamiento al principio al menos durante un par de semanas o un mes, hasta que tu encuentres algo.

Los ibis son baratos, pero yo te recomiendo en el que me quedé alojado yo nada más llegar, son unos apartamentos que son relativamente cerca de Dubai marina (a tan solo 5 minutos en coche) y que están bien (tienes un saloncito, dormitorio, cocina, lavadora), están ubicados en Discovery gardens y se llama Zyqoo hotel Dubai, este es su link: http://www.ziqoo-dubai.com/english/ si te quedas más de un par de semanas diles que te hagan precio especial. Yo es lo más barato que encontré. No está mal para un par de semanas o cuatro.

Habla con tu empresa y apriétales para que te abonen el alojamiento de las primeras semanas, de veras, al menos así es como funcionan las cosas,....

Saludos y suerte,

nietoflorez

pitufleta
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos pitufleta 85 6 28 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 20 Sep 2011 - 10:33

Gracias!!
Si, la verdad que yo no pensaba que el tema del alojamiento me iba a traer tanto de cabeza.
Miraré lo de Ibis... ¿cuántos días estimáis que podré tardar en encontrar una habitación? Me han dicho que se mueve rápido el tema de la vivienda pero yo no podría pagarme el hotel mucho más de una semana...

Gracias por vuestros consejos y experiencias!

Elisa81
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa81 238 9 469 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 25 Apr 2010 - 08:16

@pitufleta... me preocupa que digas que no te podrías pagar el hotel más de una semana, sinceramente.

El tema de encontrar habitación (si quieres compartir) te puede llevar más tiempo de 1 semana, sobre todo porque aquí en general se alquila todo el apartamento. Encontrar solo una habitación creo que te puede llevar más tiempo.

Si cogieras un apartamento solo para ti (estudio o lo que sea) te pedirán un depósito (5% en general de la renta anual), una comisión (también suele se 5%) y que pagues por adelantado en 2-3-4 cheques. Es decir, que como poco tendrás que pagar 3 meses, el depósito y la comisión por adelantado.

Opino que deberías acordar con tu empresa 2 o 3 semanas de hotel. Es lo que hacen prácticamente todas las empresas de aquí.

Suerte!

pitufleta
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos pitufleta 85 6 28 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 20 Sep 2011 - 10:33

@Elisa81 Gracias a una cadena de favores, ya he encontrado habitación para ir a instalarme!

A ver si nos conocemos en algún encuentro :P

Besos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.