Idiomas: delf b1

Bonsoir Spaniards!

Estoy viviendo en Francia desde finales de Septiembre, y bueno, voy a hacer el b1 en Diciembre.
¿Alguien sabe si obtienes una nota muy alta en el b1 si se te da el diploma con "mención de b2"? Me suena que en los exámenes de inglés de Cambridge sí se hace, vamos, creo! Estoy aprendiendo muy rápido viviendo aquí y quizá el b1 se me va a quedar corto pero quería asegurar nivel...(o igual me estoy emocionando antes de tiempo, quién sabe)
Bueno...gracias!

1428317376
0
1428317376 , ()

No. Si quieres un certificado de B2, tienes que hacer el B2.

casiopea27
0
Bandera de Francia casiopea27 161 7 52 Paris, IDF (Francia)

Vaya, que chasco!
Muchas gracias @ericasl

1428317376
0
1428317376 , ()

Te merece la pena prepararte un poco más y hacer el B2, que ya sirve para demostrar que tienes soltura con el lenguaje. No es mucho más dificil. La cosa se pone durilla ya con el C1.

casiopea27
0
Bandera de Francia casiopea27 161 7 52 Paris, IDF (Francia)

Sí, lo he pensado, pero ando algo justa de tiempo, y además me costaba mucho más caro. Por el b1 he pagado 100 euros y el b2 me costaba unos 170. Y bueno, me quiero asegurar aprobar. Ahora mismo las partes de comprensión oral y escrita las llevo genial, me paso el día viendo la tele y los audios del b1 me resultan muy sencillos, pero hablo fatal y eso tengo que trabajarlo mucho!El siguiente paso será el b2 y ver si tendría opciones a un c1 ya que voy a estar aquí 9 meses.
Gracias por los consejos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.