Contactos: españoles Pirmasens Reindland-pfalz

hola vivo en Pirmasens desde Agosto de este año,tengo 27 años soy gallega,y la verdad que estoy cansada de estar sola,bueno tengo una bebita de 15 meses k es la k me anima y me da motivos para salir cada dia,bueno lo dicho si hay alguien cerquita estaria encantada de conoceros...

1362074765
0
1362074765 16 4 34 , ()

Gallega y con una pequeñaja..hay que ser muy valiente para venirse sola con un bebito.casi somos paisanos.que haces por estas tierras,,tambien por trabajo..

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

pues no me he venido sola,vivo con mi pareja(español)el papa de la niña,pero esta muchas horas fuera de casa por causas de trabajo,y a veces se hace insoportable estar tantas horas asi,vale k mi hija me da alegrias compañia y todo lo k necesito,pero..k kieres k te diga..donde este la compañia de un adulto..en fin,con calma k todo vendra,de todas formas queremos irnos vivir a saarbrucken,pues a el le queda bien por el trabajo,pero primero quiero aprender algo de aleman por lo menos poder manejarme

1475963745
0
1475963745 , ()

Hola Mari, yo no estoy cerca pero si te apetece hablar...encantada. Ah! Donde esta Pirmasens? Nunca lo habia oido.

1475963745
0
1475963745 , ()

Hola Mari, yo no estoy cerca pero si te apetece hablar...encantada. Ah! Donde esta Pirmasens? Nunca lo habia oido.

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

hola @Monica22!!que bien has logrado cambiar la foto!!claro que podemos hablar cuando quieras..el foro esta entretenido y me distrae!!Pirmasens esta "cerca de Saarbrucken..no se si te suena..yo ultiamente uso muhco el google earth para ver si tengo alguien cerquita

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.