Cosas del día a día: Visita a Stavanger

Hola de nuevo!!
El día 22 de este mes voy a pasar un par de horas en Stavanger. Acompaño a mi hostmum al médico y mientras ella tiene la cita yo iré a pasear por el lugar. Los que andeis por allí qué me recomendáis? :) Alguna tienda cuca? Alguna calle en especial? Algún lugar con encanto? Si podéis guiarme un poco seríais de gran ayuda :3 y ya si alguien me quiere acompañar en mi paseo pues genial jajaja

Graciasssss!! :)

Bobby
0
Bandera de Noruega Bobby 372 53 3166 Dilling, Østfold (Noruega)

Simplemente vete al puerto y pierdete por la parte monumental, tan sencillo como eso. Te aconsejo que te subas a la Vakttårn, tienes unnas vistas espactaculares de la ciudad.

A ver si tienes suerte y pillas un dia de sol, pero de esos hay 3 o 4 al anyo.

1365672754
0
1365672754 29 4 98 , ()

También pregunta por la calle de los colores que es muy cuca!!

Spanorge
0
Bandera de Noruega Spanorge 131 5 52 Stavanger, Noruega (Noruega)

Hola @loosingshoes, 2 horas te va a dar para patearte la parte vieja de Stavanger como te dicen @Bobby y @petula83, y perderte por sus callejuelas. Estan llenas de tiendas, muchas son de ropa, pero tambien de recuerdos,...asi q seguro que algo encontraras. Si quieres ir a escuchar un poco de español tomate una racion de jamon serrano en Emilio's Tapas Bar

1354354979
0
1354354979 38 4 79 , ()

Old Stavanger, Fargegata, la catedral... No se me ocurre más!

juncosa
0
Bandera de España juncosa 6 1 22 barcelona, barcelona (España)

Carisimas las tapas del emilio, todo hay que decirlo...tiene la carta al lado d la puerta, mirate los precios antes de entrar si eso! Yo ke quedé embobada viendo como los niños se divertían saltando en las pelotas esas grandes de goma, de eso no hay en España...

Spanorge
0
Bandera de Noruega Spanorge 131 5 52 Stavanger, Noruega (Noruega)

Y que me dices de la gente esquiando por las aceras @juncosa?

1354354979
0
1354354979 38 4 79 , ()

Eso también se ve en el pirineo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.