Presentaciones: Au-pair en kristiansand!!!

¡¡Hola!! Es la primera vez que me aventuro a escribir por aquí. Llevo una semana viviendo en Kristiansand y se agradecería saber si hay algún español por aquí cerca, aun no he conocido a ninguno!
Si hay alguien por estas zonas o cercanías que se manifieste ;P me gustaría salir de vez en cuando y tener un poquito de vida social jajaja

Graciassss, un saludo :)

challss
0
Bandera de Noruega challss 11 0 1 lillesand, Aust Adger (Noruega)

hola loosingshoes,que tal? yo vivo en lillesand desde el 1 de nobiembre,y la verdad que he buscado algun español por la zona y es poco dificil encontrar alguno...bueno soy carlos si quieres podemos quedar y conocernos...saludos.

saranoruega
0
Bandera de Noruega saranoruega 3 0 4 arendal, arendal (Noruega)

Hola;

Soy Sara, viviendo desde enero 2013 en Arendal. Vivi anteriormente en Noruega (4 años!!!) y ahora de vuelta trabajando por aqui. Quedamos para una cenita española???? Yo tengo el jamon!!

alexis_norw
0
Bandera de Noruega alexis_norw 0 0 1 Oslo, Oslo (Noruega)

Hola Sara and challs!

Soy alexis, llevo un año viviendo en Oslo y ahora voy a cambiar a arendal por mejores ofertas laborales. Encantado de conocer gente ya que ire alli sin conocer a nadie. Os apetece intercambiar correos o algo asi? Yo empezare alli el 1 de abril

saranoruega
0
Bandera de Noruega saranoruega 3 0 4 arendal, arendal (Noruega)

Hola Alexis;

Buen momento para llegar a arendal.... Parece que la prmavera va llegando!! Mi mail: saragtarrero@hotmail.com
Cuentame cuando llegues por aqui!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.