Trabajo: Trabajar como azafat@, cabin crew, auxiliar de cabina...En Emirates

Hola!
Os escribo desde Dubai animándoos a presentaros a las pruebas de selección.

https://ekgrpapplications.emirates.com/careersonlineapps/cc_opendays/cabincrewopendays.aspx

Además hay una convocatoria en Madrid el 6 de Octubre. Al ser un Open Day no tenéis nada más que presentaros, registraros antes en la página para facilitar las cosas y ya está.

Un saludo y suerte!

1387390152
0
1387390152 197 68 1845 , ()
Miembro desde 6 Dec 2010 - 13:10

Y ya está ?.

'Emirates' transmite la información con esa fiabilidad ?. Porque desde luego, tú no !.
A no ser, que te refieras a Octubre de 2013.

reinosdesantillana
0
Bandera de Irlanda reinosdesantillana 77 20 473 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 25 Oct 2012 - 16:47

En la pagina web de emirates en la seccion de careers ellos indican todas las fechas y lugares para los assesmente and open days.

Yo nunca me he presentado, pero conozco un chico que si, me dijo que se presenta muchisima gente y que segun vas haciendo pruebas ellos van descartando gente.

Si pasas todas las pruebas despues de varios dias o semanas te confirman si has sido seleccionado o no, mi amigo paso todas las pruebas mas alfinal no estuvo entre los seleccionados.

@Alennka por curiosidad eres azafata de vuelo de emirates ? y bueno y si lo eres que tal ? es dificil ser seleccionado ?

alguien mas que nos pueda comentar su experiencia para emirates u otra compania dse vuelo ?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.