Trabajo: Trabajo en Kaunas (Lituania)

Hola, me llamo Andrea.
Os comento. Conoci a mi chico estando de eramus en Finlandia. El es lituano y el caso es que llevamos año y pico juntos y ya estoy harta de poder verle de pascuas a ramos y que el avion salga por un pico. El no a terminado sus estudios, pero yo si. Por eso, os pido que me echeis un mano para encontrar trabajo en kaunas, de lo que sea, os estaria eternamente agradecida. Mi mal es que no se nada de lituano, se español, ingles (intermedio-alto) y portugues.
Por favor, ayudadme que ya no aguanto mas estar en españa de becaria en recepciones de hoteles y lejos de el! :D
Un saludo y gracias!
Andrea

Spain222.Es
0
Bandera de España Spain222.Es 55 5 23 Madrid, Madrid (España)

Hola Andrea:
Te entiendo perfectamente. Pienso que tu chico, al ser Lituano puede informarte mucho mejor que cualquier otra persona de la situación laboral allí y yo en tu lugar, aunque puede que pienses que lo digo muy fácilmente, me iría directamente allí. Al principio, puede que puedas vivir en alguna pensión barata (si no quieres "molestar" a tu chico)y ya sobre el terrreno ir buscando algo concreto. Mira en la embajada de España en Lituania a ver qué información ofrecen. Esto es lo único que se me ocurre para ayudarte un poco, aunque sé que no es facil.
Cuídate y ¡¡animo¡¡¡ Dicen que el amor mueve montañas y veo que en tu caso es así, lucha por lo que quieres y ya está.

engyrichard
0
Bandera de España engyrichard 14 1 1 Jerez, Cadiz (España)

Hola Andrea!

Me llamo Ricardo y desde el dos de marzo hasta el 14 de junio estaré en Kaunas haciendo prácticas en una empresa.
Estoy buscando un cuarto donde alojarme o cualquier tipo de recomendación para buscar piso.
Precios normales, cuanto suma la calefacción y otras cosas que creáis importantes.
¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.