Presentaciones: Sevillana en Argentina..!! tengo una duda..?? jeje..

Hola a todos, me estreno en este tipo d sitios, aunq no como lectora, yo como muxos, tmb soy viajera y es d stos sitios d dnd tiro xa informarme La cosa ahora es distinta.. Soy sevillan xo conozco Argentina, bueno un pokito, vivi 3 meses ste invierno pasado, no tuve ningun problema, vivo en ibiza hace años y mi vida sta siempre entre argentinos mis mejores amigos lo son mi expareja tmb.. vamos q cuando vivi alli estuve como en casa.. kiero q la gente q no a stado no se deje guiar x comentarios absurdos o despectivos d ninguna clase, ni d spañoles ni argentinos, seamos maduros y tengamos nuestra propia vision y opinion segun nuestras vivencias.. Si vale la mia en algo a su favor dire q me recibieron y acogieron entodos lados rebien, aun sin conocerme d nada en muxos sitios y me ayudaron muxisimo.. Ahora bien.., mi duda es q ste año, kiero volver, voy con pasage solo de ida xq no se cuando kerre volver ya q la intencion es currar de vuelta alli todo lo q pueda, y despues recorrer. Kiero saber cual seria el trayecto en bus para cruzar alguna frontera mas barato xa comprar on line y asi justificar una salida del pais al pasar en el aeropuerto x extrangeria ?? Si alguien puede ayudarme Lo agradecere muxisimo, xq mi vuelo es en 10 dias.. Gracias...!!

MGA78
0
Bandera de Reino Unido MGA78 42 7 112 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 12 Feb 2012 - 19:15

Hala Irene! Todo depende de dónde vayas a vivir en Argentina pero desde Bs As puedes tomar el buquebus y cruzar a Urugay, puedes ir a Colonia que es un pueblito precioso y volver en el día. Es barato y te sellan el pasaporte. Suerte!!!
http://www.buquebus.com/cache/HomeARG.html

sevillana-irene
0
Bandera de España sevillana-irene 19 6 8 ibiza, islas baleares (España)
Miembro desde 1 Nov 2012 - 17:45

Gracias, pero lo puedo comprar on line..?? Porque mi pasaje es solo ida y lo necesitare para
justificar una salida del pais.

MGA78
0
Bandera de Reino Unido MGA78 42 7 112 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 12 Feb 2012 - 19:15

Irene, la salida del país la justificas con el sello que te ponen en el pasaporte. Si te refieres a comprar un billete y no viajar... creo que no se puede. Lo que justifica tu salida del país es tu pasaporte. Si no sales del país, por más que hayas comprado un billete me parece que no te servirá. No sé pregunta bien cómo es el tema.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.