Bancos y transferencias: Trasladar dinero en efectivo a Espana

Muy buenas a tod@S!

Llevo trabajando unos años en Dubai, con Visado proporcionado por la empresa emirati y estoy de alta en la embajada de españa en AbuDhabi como residente en Emiratos.

He llevado dinero siempre que he visitado españa y voy haciendo ingresos por ventanilla cada cierto tiempo de cantidades inferiores a 2000 euros cada vez.

Se supone que al ser residente en Emiratos y que como mucho estoy en españa 20 dias por año, no tengo ninguna obligacion de declarar ni pagar impuestos en España, no haria falta decir que todos mis privilegios en España por ser español ya los he perdido.

Mi duda es si me pueden pedir explicaciones o no de ese dinero ingresado por ventanilla a mi cuenta de banco Española. Cada año suelo ingresar en esa cuenta unos 50.000 euros. Si aguien puede ayudarme le estare muy agradecido!

Saludos

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 17:58

Tú ese dinero lo puedes justificar?, lo declaras en Emiratos?, pues ya está, sin problemas

1417106144
0
1417106144 , ()
Miembro desde 5 Feb 2012 - 23:27

no eres residene en espana. No tienes nada que eplicarle a la hacienda espanola. Puedes hacer una transferenca legal a un banco espanol sin ningun problema.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.