Humor: Sólo podía pasar en España...

(1) De las alarmantes recomendaciones de Reino Unido a los turistas que viajan a España (sigue habiendo amenaza de terrorismo, no os acerquéis a las manifestaciones, y demás blablabá)...

(2) Nos llegan escenas escalofriantes. España está en crisis: Bob Esponja y Hello Kitty, a puñetazo limpio en la Puerta del Sol.

El vídeo no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5IbHDYWeEuY

(1) http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/078639/alarmantes-recomendaciones-de-reino-unido-a-los-turistas-que-viajan-a-espana-sigue-habiendo-amenaza-de-terrorismo-no-os-acerqueis-a-las-manifestaciones-los-ladrones-buscan-dinero-en-metalico-y-pasaportes

(2) http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/26/madrid/1351278715.html

timokotipelto
0
Bandera de Reino Unido timokotipelto 111 6 205 Bristol, Bristol (Reino Unido)
Miembro desde 7 Nov 2012 - 18:34

Es que tiene cojoncios las cosa, en otra hebra se critica que los que nos vamos de España vamos contando las penurias al resto de la gente y se piensan lo que no es, pero desde dentro tampoco se hace mucho por proyectar una imagen mejor, de todas maneras aun a riesgo de ser apaleado, como se dice vulgarmente "De donde no hay no se puede sacar", (1)si en las manifestaciones la policia saca la porra a pasear de una forma esperpentica pues es logico que los inglesios les digan a los suyos "Ojo si vas a España que te puedes llevar una ostieja si no gastas cuidado".
(2) Por otro lado que imagen damos a los niños ingleses si ven en mitad de la puerta del sol a dos de sus grandes heroes peleando pateticamente por unos miseros euros.

En fin es lo que hay, luego no nos toman en serio y yo digo para mis adentros, con razon, para fuera intento quitarle hierro al asunto y hacer humor con los inglesios.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.