Viajes: Huelga general y billete de avión en el mismo día.

Dentro de unos días me voy de vacaciones en Zaragoza, a ver la familia, los amigos y ponerme morado de ternasco a la brasa. El problema es que tengo el vuelo de regreso el 14 de noviembre y vamos a tener huelga general. Es el vuelo directo Chicago-Madrid-Chicago.

He llamado a Iberia pero lo único que hacen es confirmarme el vuelo. Y no sé que pasara, si habrá movida, si me hostiaran los piquetes dicen que “informativos”, si me hostiara la policía que no suelen distinguir entre adversarios y neutrales, si cancelaran los vuelos o que carajo pasara.

No se si habrá alguien en mi misma situación o que haya pasado por lo mismo o trabaje en Barajas y sepa mas del asunto. He pensado ir un día antes y atrincherarme en el aeropuerto a esperar lo que pase.

1359038136
0
1359038136 32 3 511 , ()

A mí me pasó lo mismo esta última Semana Santa, y fui al aeropuerto megatemprano con muho miedito. Sin embargo, no hubo ningún problema, ni un miserable retraso.
Los aeropuertos están obligados a suministrar unos servicios mínimos, y algún tiempo antes del día de la huelga hacen pública una lista con los vuelos cancelados. Estate al loro con la web de AENA y, si tu vuelo no está entre los cancelados, no tiene porqué haber ningún problema

1359038136
0
1359038136 32 3 511 , ()

edito: mucho

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 302 3 1212 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Gracias por la información. Esperamos que sea como dices y no haya problemas, estaré al tanto de la web de AENA y seguiré llamando a Iberia.

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 302 3 1212 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Al final todo arreglado. 5 días antes de regresar, los de Iberia me mandaron un mail: Se cancelaba el vuelo por la huelga, pero me daban plaza para el día siguiente. Acepte el cambio y ya estoy de vuelta.
Feliz Thanksgiving para todos los que estáis por aquí.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.