Presentaciones: Algun español en alkmaar?

Hola me gustaria saber si existe algun centro español en Alkmaar, o si vive gente española por aqui o cerca de aqui, es pa quedar y echarnos un cafe, acabo de llegar a la ciudad y me gustaria conocer gente con la pueda quedar y/o salir.

bravolinay
0
Bandera de Países Bajos - Holanda bravolinay 3 0 1 alkmaar, alkmaar (Países Bajos - Holanda)

hola!! yo acabo de llegar a alkmaar como aupair y tambien me gustaria conocer a gente por aqui. asi que cuando quieras tomamos ese cafe!

LauuFdez
0
Bandera de Países Bajos - Holanda LauuFdez 21 0 1 Alkmaar, North Holland (Países Bajos - Holanda)

Hola, llevo en Bergen (un pueblo al lado de Alkmaar) desde hace más de un año pero no conozco a ningún español por aquí y la verdad es que se echa mucho de menos. Me encantaría conoceros!

No sé cómo funciona esto de Spaniards la verdad.. Espero saber de vosotras :)

alcaeji
0
Bandera de Países Bajos - Holanda alcaeji 33 1 6 Heerhugowaard, Norte Holanda (Países Bajos - Holanda)

holaa! Soy alejandro y hace poco que trabajo en Heerhugowaard. Si quereis quedar algún dia para tomar algo.
mi email es: alcaeji@hotmail.com
Un saludo!!

Alkmaareño
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Alkmaareño 31 1 13 Alkmaar, Holanda (Países Bajos - Holanda)

Hola @LauuFdez y @alcaeji (el resto creo que no dan muchas señales).

Yo también vivo en Alkmaar a ver si nos animamos a tomar algo y nos pegamos una parlada.

Un saludete

alcaeji
0
Bandera de Países Bajos - Holanda alcaeji 33 1 6 Heerhugowaard, Norte Holanda (Países Bajos - Holanda)

Hola Alkmaareño. Yo me voy de viaje de trabajo 3 semanas, cuando vuelva a ver si te pego un toque y quedamos. Un saludo!

A_A_G
0
Bandera de Países Bajos - Holanda A_A_G 1 0 1 Alkmaar, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

Hola! Aunque ya llevo viviendo en Holanda unos años me acabo de mudar a Alkmaar, aun no conozco a nadie por aqui. Si os animais y quedais para tomar algo dadme un toque que me apunto.
Un saludo!

Sonia_Ro
1
Bandera de Países Bajos - Holanda Sonia_Ro 1 0 1 Alkmaar, Holanda (Países Bajos - Holanda)

Holaaa!! Veo que estos comentarios son de hace mucho...Bueno, acabo de llegar a Alkmaar como au pair y me gustaria conocer gente. Así que...cuando querais y podais..jeje Me animoo

Un saludo!!!

alcaeji
0

Hola Sonia. Nosotros somos un grupillo de españoles que quedamos para tomar algo los fines de semana. Si te quieres apuntar... mi email es:

alcaeji@hotmail.com

Un saludo

Oddie
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Oddie 0 0 0 Herhugowaard, Alkmaaar (Países Bajos - Holanda)

Hola a todos:

Somos una pareja recién llegada a alkmaar y nos gustaría conocer a gente aquí aunque sea para hablar español de vez en cuando jjjj

Somos António y Susana

antonio_alonso_lorenzo@outlook.com

Nos vemos pronto!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.