Trabajo: Beca / internship en Productora Audiovisual en Londres

Hola,

mi nombre es Álvaro. Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM, y tengo cierta experiencia (becario en Canal +, algún proyecto de cierta relevancia tanto dentro como fuera de España...). La cuestión es que salí huyendo de nuestro país, como muchos otros, cansado de poder aspirar solo a ser becario por siempre jamás.
Llevo un año justo en Londres, y la verdad es que he tenido suerte, y todo me ha ido bien de momento. Conseguí trabajo al poco de llegar (en un restaurante, eso sí), y en este tiempo he podido ahorrar, encontrar una casa estupenda en la que vivir (a la tercera va la vencida), conocer gente, e incluso hacer algún contactillo interesante en mi medio. He hecho algún vídeo con gente de aquí, y he trabajado de runner un par de veces con una productora. Pero ha llegado el momento de dejar el restaurante, y dar el salto a algo más interesante.

La cuestión: estoy buscando tanto trabajo fijo de runner en productoras / empresas de postpro, como venderme con una beca Leonardo para estar de becario 6 meses en una productora aquí en Londres. Confío en que presentándome, mandando montañas de mails, y sabiendo vender la idea, lo conseguiré. Pero claro, los consejos, y contactos son siempre bienvenidos, y si alguien conoce una empresa que pueda estar buscando mi perfil, sería estupendo.

Gracias, y un saludo a todos.

Eva_Trauma
0
Bandera de Reino Unido Eva_Trauma 30 1 159 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 29 Feb 2012 - 16:40

Simplemente desearte mucha suerte.

Un consejo? sáltate a los de HR. Cuando vayas a las empresas o mandes emails, trata de hablar directamente con el mánager del departamento pertinente. En muchas empresas me da la sensación de que la persona de HR sólo está para hacer el papeleo, y los que deciden, son los jefes directos del departamento oportuno.

Eva_Trauma
0
Bandera de Reino Unido Eva_Trauma 30 1 159 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 29 Feb 2012 - 16:40

Simplemente desearte mucha suerte.

Un consejo? sáltate a los de HR. Cuando vayas a las empresas o mandes emails, trata de hablar directamente con el mánager del departamento pertinente. En muchas empresas me da la sensación de que la persona de HR sólo está para hacer el papeleo, y los que deciden, son los jefes directos del departamento oportuno.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.