Visados y Embajadas: affidavit of support!!! HELP!!!

Hola a todos again!!
Ahora os queria preguntar sobre el tema del sponsor para la visa fiance!
Es dificil esto?
Cuales son los requisitos que os piden?
Nuestra sitacion es un poco diferente porque mi pareja lleva trabajando 6 años jugando a Baloncesto en europa por lo que no ha tenido que pagar impuestos nunca en USA, y creo que piden los 3 ultimos taxes no???
Tambien he oido que si eso no se puede mostrar hay que mostrar cuanto dinero tenga ahorrado...
Puede valer eso si supera los limites esos del 125%???
Se que DafneMadrid estuvo preguntando hace poco sobre el tema...
Se que mi suegra no tendria problemas en ser coosponsor... Pero me ha parecido leer que no nos puede cooesponsorizar nadie??

Si me voy a casar allí con visafo waiver nos pediran todo esto tambien??

Como va este tema?? Gracias chicos!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

eva.t
0
Bandera de Estados Unidos eva.t 4 2 6 Orlando, Florida (Estados Unidos)

Gracias johngalt, pero eso ya esta mas que mirado con su finance adviser desde hace tiempo y no tiene que pagar. Pero no preguntaba eso.
Queria saber si alguien puede esponsorizar por el o el dinero de cuenta bancaria sirve para eso.

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

Un apunte importante que a mi me llevo a confusion, para el I- 134 el Affidavit of support no necesitas superar los limites del 125% puesto que esas cantidades son para el formulario que rellenas con el Adjustmen of status.
Yo pregunte eso en la Embajada porque mi pareja no llegaba al limite y me dijeron que no era necesario, la explicacion es que el visado de prometida/o es un visado de NO imigrante (porque tu vas para casarte pero siempre puedes cambiar de idea y no hacerlo) con lo que simplemente necesitas demostrar que tu sponsor tiene cierto dinero para apoyarte y que no seas una carga.
Seguro que tu novio tiene forma de demostrar porque no ha pagado taxes, o las caracteristicas especiales en las que esta. Y si tiene propiedades sirve, y la cuenta bancaria sirve y puede ser tu sponsor cualquier otra persona.

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Te puede sponzorizar tu suegra, tus ahorros son tomados en cuenta pero no son suficientes, necesitas poner el nombre de alguien que se hara responsable.
Lo que dice @DafneMadrid es una contradiccion del sistema, no necesitas llegar al 125% para el affidavit de la visa, pero si para el AOS. Osea que al final SI que lo necesitas, porque el AOS lo tendras que hacer en menos de 3 meses si o si.

En nuestro caso mi novia solo llevaba 6 meses trabajando y los anios anteriores no trabajo en USA por tanto no tenia la declaracion de impuestos. Al tener un muy buen salario en USA, los ingresos de esos 6 meses fueron suficentes para el Affidavit.

eva.t
0
Bandera de Estados Unidos eva.t 4 2 6 Orlando, Florida (Estados Unidos)

Muchas gracias chicos!!!!
DafneMadrid, eres mi angel se la guarda!!!
Y emontes tu tambien!! Jeje! Pues mi novio esta en el mismo caso xq no ha trabajado en Usa y por tanto no tiene declaracion de impuestos.
El ahora empieza un trabajo nuevo alli (ahora en diciembre se va para Florida) con lo que intentaremos usar esos ingresos y sino es suficiente el tiene un buen dinero ahorrado o sino mi suegra no tendra problemas para esponsorizarme...
En fin, que mareo... Tuvusteis que presentar algun papeleo para demostrar que no trabajo em USA y q por eso no hizo impuestos? Rollo contrato de trabajo de fuera de estados unidos o algo...
Muchas gracias a los dos!!! La verdad esq sin gente como vosotros no se que haria...

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

Como dice emontes si sera necesario llegar al 125% para el AOS pero en el caso del affidavit of support del AOS puedes tener dos join sponsors o co-sponsor, mientras que con el I-134 no es posible. Efectivamente es un poco contradictorio, pero te quitas la preocupacion de no llegar al principio y luego sabes que puedes tener cosponsor. Y efectivamente puede sponsorizarte tu suegra, no hay problema! En mi caso, mi pareja no llegaba por muy poquito al limite y en la Embajada me solucionaron la duda con lo que ya he comentado. Luego aqui he pedido el co-sponsor de mi suegro.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.