Sin clasificar: Mi mama aen Nueva Zelanda

Hola Spaniards que viviis en Nz,

Mi mami viene a pasar dos meses a NZ y queria que compartierais vuestro lugar preferido de la isla Norte. No vamos a tocar la isla sur, la dejamos para otra ocasion. Tengo in libro conmigo de caminatas recomendadas o sitios para ver, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Mi madre no es muy atlética. Es joven (59), pero caminar más de dos horas sin tomarse un cafetín, mmmm....difícil lo veo :)

Teneis un rincón/es favorito/s? Gracias! :)

Raquelilla

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 13:13

Hay un invento muy agradable para el café, se llama termo os lo llevaís en la mochila, con un pculín de azucar y leche , y ya puede andar todo el día ;).Grandes males, grandes remedios.

1457288721
0
1457288721 , ()
Miembro desde 11 Apr 2011 - 15:52

Cómprate una treadmill y le pones un televisor delante con paisajes neozelandeses y que ande tó lo que quiera mientras tú tomas café.

Chechone
0
Bandera de Reino Unido Chechone 436 10 328 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jul 2008 - 15:23

@Raquelilla

Lo que más me llamó la atención de la Isla Norte fue la Bay of Plenty (Wai-O-Tapu con sus piscinas geotermales, las solitarias playas salpicadas que hay en la carretera hacia Whakatane) y la zona Norte de la Isla (hay un tour en un divertido autobús que te lleva todo el día literalmente por la playa de las 90 millas, los bosques de Kauri, Paihia y la Bay of Islands).

Raquelilla
0
Bandera de Nueva Zelanda Raquelilla 463 27 648 Bay of Islands, Nz (Nueva Zelanda)
Miembro desde 18 May 2008 - 18:08

:) Gracias. Estaba pensando llevarme a mi madre a Tongariro, pero no creo que lo pueda completar :)

jgaseni
0
Bandera de Nueva Zelanda jgaseni 171 11 322 Auckland city, Auckland (Nueva Zelanda)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 12:11

Tongariro es muy chulo, nosotros lo hicimos en 5 horas, contratamos en www.adventurenationalpark.co.nz, noche, desayuno, packed lunch, transporte ida y vuelta (si tardas más te vuelven a buscar, en nuestro caso había una pareja de singapur que tardó un par de horas más y los recogieron sin problemas), luego tienes jacuzzi, cena y noche. Rotorua es más relajado y también muy espectacular, por ejemplo Te Puia o Wai-O-Tapu para ver géiseres, fumarolas, etc. O las cuevas de Waitomo con las luciernagas también son espectaculares y más de tranquis.

1467399134
0
1467399134 , ()
Miembro desde 4 Dec 2011 - 21:14

de rotorua te recomiendo la zona de los lagos, hay mas de 10 lagos en la zona, hay rutas desde media hora a 5 horas entre el lago azul, verde y el tarawera (mi favorito). tb en rotorua el whakarewarewa o redwood es un bosque enorme con buenas rutas. la playa en mt manganui esta bien con subida al monte en 25 min y piscinas termales.

1528724165
0
1528724165 , ()
Miembro desde 27 Mar 2011 - 06:43

Waiotapu me pareció muy chulo, pero si me tuviera que quedar con algo serían las dunas de Te Paki (no sé si tu madre estará para subirlas...). O si no, y aunque parezca muy típico, un atardecer en Cape Reinga. Y entre Whangarei y Auckland, si le apetece darse un paseo por el agua, las cuevas de Waipu con los gusiluces (llevad linterna!) :)

Nuala
0
Bandera de Nueva Zelanda Nuala 54 1 19 Auckland, auckland (Nueva Zelanda)
Miembro desde 27 Apr 2012 - 18:31

Llevo aquí poco tiempo así que sólo he ido a Coromandel y Bay of Islands. Sin embargo, te recomendaría Bay of islands. Me gustaron mucho Paihia y Russel.
Tomo nota de las sugerencias, que estoy preparando mi próximo viajecito por la isla norte :)

Raquelilla
0
Bandera de Nueva Zelanda Raquelilla 463 27 648 Bay of Islands, Nz (Nueva Zelanda)
Miembro desde 18 May 2008 - 18:08

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.