Contactos: Españoles en Orlando/Tampa Florida?

¡Hola a todos!

Vivo en Saint Petersburg Florida y busco españoles para reuniones de ocio. Me gustaría conocer a gente que esté por aquí para salir de fiesta, ir a conciertos, tomar cañas, cafés, conocer un poco la zonas a nuestro alrededores, en fin, todo lo que echo de menos de España!!

Si alguien anda por aquí, no dude en contactarme.

Un saludo

rastamallorca
0
Bandera de Estados Unidos rastamallorca 79 0 8 orlando, florida (Estados Unidos)

hola llevavba meses sin conectarme, a mi me pilla lejos ya que vivo en orlando pero seguro un dia visito saibnt petersburg, me han hablado muy bien de sus playas y yo q soy de mallorca hecho de menos el mar,asi q el dia qw vaya x ahi te doy un toque y si se puede hacemo algo muy espanol como tomarnos una birras,un saludo

Krlota11
0
Bandera de Estados Unidos Krlota11 4 1 2 Orlando, Florida (Estados Unidos)

Hola yo también estoy en Orlando, pero me pondre en contacto la proxima vez que vaya!

Yo también busco gente española para salir de cañas o lo que sea, así que si tu te vienes por Orlando avisa ;D

Rastamallorca, tu qué haces en Orlando?

XacinUSA
0
Bandera de Estados Unidos XacinUSA 97 7 12 Tampa (Saint Petersburg) , Florida (Estados Unidos)

Bien Krlota11, ¿Qué tal por Orlando, en que zona vives? Porque conozco otra española que vive en Oak Ridge.

Tal vez un día voy a visitarla y podemos tomamos un café o salir de copas, te aparece?

Carter10
0
Bandera de Estados Unidos Carter10 71 2 5 Orlando, Florida (Estados Unidos)

Hola! Nosotros tenemos un grupo de meetup donde solemos quedar! http://meetu.ps/2YRkzd

arbesufe
0
Bandera de Estados Unidos arbesufe 1 1 7 Tampa, Florida (Estados Unidos)

Hola!!! Yo vivo en Tampa y me encantaría conocer a otros españoles en la zona. Mi email es arbesu@gmail.com Un saludo y gracias :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.