Visados y Embajadas: Visado turista de 1 año?

Hola, omo ya puse me iré a vivir a filipinas casi 8 meses dentro de poco tiempo. En la web de la embajada filipina en Madrid no aclaran demasiado.

La web dice esto:

http://www.philembassymadrid.com/visado%20no%20inmigrante

Alguno se ha sacado el visado de turista (teniendo vuelos de ida y vuelta ya cogidos), para ese tiempo de 8 meses?

solesillo
0
Bandera de República Checa solesillo 112 4 7 Pilsen, West Bohemia (República Checa)

Tengo la duda de si puedo entrar en Filipinas con el billete de ida solo, se ha sacado visado de turista de 21 días y lo ha ido ampliado hasta una estancia de varios meses, que lo comente plis!

juanpp
0
Bandera de China juanpp 183 0 57 TIANJIN, 天津 (China)

SI es requisito para turistas entrar CON billete de SALIDA si entras con visa on arrival,21 días turista.

De hecho es delito según leyes filipinas no llevarlo. Y no serias el primer deportado por llevarlo. Que no te lo pidan es otra cosa, y siempre encontraras a alguien que te vacile que entro SIN vuelo de vuelta. Que es lo que jode, el agravio comparativo, y la arbitrariedad.

El vuelo mas barato para salir de Filipinas, es a kota kinabalu (Malasia). Otros baratos son HKG i Taipei. CEBU Air.

Podrás renovar el visado turista de 21 días una vez en Manila. Y lo podrás renovar de hecho por muchos años, sin salir del país. Consulta lo que te pedirán, son unos 4000 Php si no recuerdo mal, por extensión.

En Madrid puedes pedir visa turista 60 días. Y volar ya con eso a Filipinas. Si vas por 8 meses igual deberás renovar en filipinas y informarte de lo que te hará falta.

Resumiendo: Si puedes ir renovando la visa turista sin problema, no me la jugaría con lo del billete de salida (no necesariamente vuelta).
Saludos

juanpp
0
Bandera de China juanpp 183 0 57 TIANJIN, 天津 (China)

Es mas, Modo easy :

Vas a una buena agencia de viajes en Manila, para que te gestionen la extensión. Dejas tu pasaporte y tu ya solo te tienes que pasar a recojer tu pasaporte sellado. Muchos expat hacen esto, pagando comisión claro xD.

Para el vuelo de salida son unos 30€ a Kota como te he dicho. Si encuentras oferta. Lo que ya no se es si un vuelo a los 8 meses te serviría entrando con visa de 21 días, jamas me he visto en tal situación así que lo ignoro.

Sl2

solesillo
0
Bandera de República Checa solesillo 112 4 7 Pilsen, West Bohemia (República Checa)

Según me ha dicho la de embajada filipina en Madrid, si que me valdría con el billete de dentro de 8 meses, pero a saber.. Aunque lo de Kota Kinabalu no me parece para nada mala idea! Muchas gracias juanpp.

Judith22
0
Bandera de España Judith22 España, España (España)

Es cierto eso que habéis dicho arriba de que una vez pisado tu país de origen(en mi caso España) después de 2 días puedes renovar el visado de turista . tengo un b1b2 y no sé si puedo entrar y salir del país las veces que quiera y permanecer allí seis meses como en mi primera visita.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.