Cosas del día a día: Aprender ingles en Irlanda.

Hola!
Tengo 18 años, acabo de terminar el bachiller en España y quiero irme fuera a aprender ingles y había pensado en Irlanda. No se si como aupair o ir a una residencia y apuntarme a una academia (mis padres me mantendrían hasta que encuentre trabajo). ¿Podríais aconsejarme alguna academia o residencia no demasiado caras? No tengo pensada ninguna ciudad en concreto.
Gracias!! :)

alucas2k
0
Bandera de Irlanda alucas2k 12 0 14 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 2 Sep 2012 - 21:39

Podría recomendar alguna escuela para no sería justo para el resto, ya que no conozco el resto.

Aquí tienes un listado de todas las escuelas de inglés en Dublin:
http://www.movetodublin.com/english-schools-in-dublin/

Saludos!

asturcan
0
Bandera de Irlanda asturcan 16 5 38 Shannon, Co. Clare (Irlanda)
Miembro desde 24 Jul 2012 - 20:37

Vente de Helper, mira www.helpx.net, tienes comida y alojamiento por pocas horas de trabajo mientras buscas un trabajo remunerado con dinero, lo digo por tus padres, que les va a salir por un riñón mantenerte, es carillo.

Howth
0
Bandera de Irlanda Howth 0 0 3 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 24 Oct 2012 - 12:17

Hola Pocoyo!
prueba esta página web: www.ibsd.ie Entra en ella y ponte en contacto. Yo he estudiado allí y son muy majetes.. poca gente en clase y ellos te procuran el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.
Suerte!

Estamos en contacto!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1374155262
0
1374155262 29 1 1 , ()
Miembro desde 9 Oct 2012 - 22:29

No vengo mucho por aquí así que gracias un poco atrasadas por vuestra ayuda :)
Estuve mirando las academias y tal..Todas cuestan tanto dinero? Mi hermana vive en Berlin y paga poco mas de 100€ por 100 horas de clases (cerca de un mes) claro que es una escuela pública. Seguramente por allí también habrá escuelas públicas y estaría bien si supierais de alguna. Espero que podáis ayudarme, gracias!!

andrejh
0
Bandera de Colombia andrejh medellin, antioquia (Colombia)
Miembro desde 1 Jan 2013 - 22:07

El mejor curso para aprender a hablar ingles americano de forma rapida y economica. entre 3 y 6 meses. aqui les dejo el link http://www.cursodeinglesenmp3.coldesol.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.