Trabajo: Agencia Mundialengua?

Hola, queria saber si alguien se ha ido o conoce de primera mano esta agencia para irse a gran bretaña con trabajo garantizado y alojamiento...? La verdad es que las agencias en general tienen muy mala reputacion y he leido el post que hay acerca de ellas q creo un chico para recopilar informacion...pero una vez q se fue pues poco mas escribio..solo q le habian renovado... Entonces mi duda es esa q si realmente esa agencia funciona bien ya q es de las pocas q no he encontrado comentarios negativos... Cualquier informacion os la agradeceria mucho porq ya me fui a primeros de año a Londres a la aventura como se esta yendo la gente en masa y bueno en resumen, 62h a la semana d lavaplatos por 800libras en un rest italiano sin poder aprender nada de ingles... asiq tres meses y vuelta a españa.... Y es q no me quiero rendir y pienso q haciendo las cosas de otra forma alomejor me puede ir mejor por eso lo de las agencias, porq irse a la aventura sin un nivel alto de ingles es una locura, conoci gente en peores circunstancias q yo q habian ido igual a buscarse la vida con la esperanza de estar mejor que aqui y se encuentran con q la realidad es q londres esta masificado de gentee buscando trabajo de lo q sea y de eso se aprovechan los empresarios que estan pagando sueldos bajisimos por un monton de horas y te encuentras explotado e indefenso en un pais extranjero.... Bueno no me enrollo mas, porfa si sabeis de esa agencia decirme algo, muchas gracias

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 538 19 9071 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

No conozco la agencia pero ninguna agencia garantiza trabajo en Londres, de eso olvidate. Solo te enviarian a entrevistas, cosa que puedes hacer tu solo puesto que ya lo has hecho. Y si, Londres esta masificado y las cosas estan muy mal.. no hay mas realidad que esa.
Suerte.

fjgr
0
Bandera de España fjgr 18 3 38 madrid, madrid (España)
Miembro desde 15 Oct 2012 - 09:50

gracias por el comentario magpie, si la verdad es q busco informacion y no hay nada bueno... De momento me he puesto las pilas con el ingles y la proxima estoy seguro q me.ira mejor, lo bueno es q ya tngo el nin y cuenta dl banco asiq en cuanto llegue a buscar.curro desde el minuto uno, no queda otra! weno un saludo

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 566 59 9061 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

@fjgr, las agencias realizan una actividad ilegal en uk por eso las contratas en españa

Phoebe86
0
Bandera de Reino Unido Phoebe86 107 2 15 Glasgow, Glasgow (Reino Unido)
Miembro desde 29 Oct 2012 - 23:08

Yo he usado esta agencia, por lo general es muy rapida, a mi me buscó un trabajo en Escocia, en un hotel rural, esta bien si quieres ahorrar dinero, ya que como no hay tiendas no te gastas nada. Alguien quiere saber mas que se ponga en contacto conmigo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.